viernes, 20 de abril de 2007

Dock Sud 4 - Fenix 2 Servira?

Servir?, sirve. Sobre todo desde lo animico por que Doke pudo por fin dar vuelta un partido. Por suerte el tecnico se dio cuenta (igual que toda la gente en la tribuna) que Baldasini y Cazenave no andaban y puso a Ferrara y Zaniri en el entretiempo y le cambiaron la cara al equipo. Esperemos que a partir de ahora tengan mas minutos en cancha.
El partido empezo parejo con Fenix mejor que el Doke. Las primeras jugadas de riesgo fueron para la visita (sin hinchas en la tribuna! solo 4 o 5 dirigentes). Pero paradojicamente el primer gol fue del Doke, tras un remate de Cazenave que el arquero de Fenix no pudo retener y aparecio el tano Napoli para convertir su primer gol en la primera del club.
Despues con un penal inexistente y un centro que se convirtio en tiro al arco Fenix se puso en ventaja injustamente.
En el segundo tiempo y gracias a los cambios, Dock Sud se llevo por delante a su rival y tras un excelente tiro libre de Dorrego, llego la merecida igualdad. Despues de esto parecio que el Doke se quedaba y que Fenix se agrandaba cada vez mas, pero, luego de una fuerte falta, se fue expulsado el numero 5 y capitan del cuevo de Pilar y Dock Sud tomo impulso para ir a buscar el partido. Lo encontro tras una buena jugada de Dorrego (desde la llegada de Bidevich levanto mucho su nivel y su actitud) por izquierda, que esquivando gente la clavo en el segundo palo. Despues a aguantar y contragolpear, y en el ultimo contragolpe del partido vino el penal y el definitivo 4 a 2 de Ferrara.
Buen triunfo, mucho huevo, el fultbol se vio en la segunda etapa de la mano de Ferrara y Dorrego (la dupla de creacion si queremos ganar partidos), bien la defensa, con Aguayo y Silvani cada vez mas firmes (si somos inteligentes tenemos centrales para rato) con el vasco Aguincer siempre cumpliendo y Torres muy bien en sus proyecciones. Un seguro Lorenzo (casi saca el penal). En el medio un muy bien para Ojeda y Napoli, y arriba Azcona y Zarini perdieron y ganaron pero siempre fueron para adelante (al pibe le pegaron duro!). Dorrego el mejor (junto con Ferrara). De Cazenave y Baldasini ya hablamos....no andubieron.
Pero, siempre hay un PERO en la historia de Dock Sud, mientras San Miguel perdia de Local con Lujan (cuac) y queda a cuatro puntos, faltandole doce por jugar a cada equipo, Ituzaingo, de golpe se transforma en el Milan del oeste y le gana a uno de los punteros del Campeonato (tsumani de chanes!!!!!!!!!!!!!!!!!) bue, no hablemos de mas, por ahi Barracas Central lo peloteo todo el partido e Ituzaingo gano de pedo, pequemos de ingenuos para no cortarnos las venas con un carnet de conductor de camiones...

Saludos, el Miercoles que viene todos con el Doke frente a Excursio donde juege y si no nos dejan entrar desde la radio haciendo fuerza.

EZEDOKE

2 comentarios:

juanma dijo...

Grande docke con esta actitud nos salvamos!!
esta hinchada se merece por lo menos promocion!=)

Esaestrellaeramilujo dijo...

COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA,COVACHAAA, COVACHAAA, COVACHAAA...