sábado, 14 de abril de 2007

Penando bajo la lluvia

Dock Sud volvio a su realidad, luego de dos empates seguidos, volvio a perder y complica muchisimo su permanencia en la Primera Division C del futbol Argentina. Complicada la chance de salvarse definitivamente de las posiciones comprometidas (San Miguel de ganar el Lunes se alejaria en 9 puntos) el Doke de la unica forma que puede evitar el descenso directo es esperar que Ituzaingo no sume muchos puntos en los cuatro partidos que le restan. Mal augurio no depender de uno mismo.
En cuanto al partido de hoy, Barracas fue un justo ganador, si bien el Doke conto con buenas oportunidades para convertir (incluso cuando el partido estaba 0 a 0), la falta de definicion nuevamente hizo que no las aprovecharamos. Del Rio (para variar) conviertio el 1 a 0 y como es costumbre se acabo el partido. En el descuento llego el 2 a 0 y a casa.

Los proximos partidos son "ganables" (Excursionistas y Fenix) y si pensamos que en la ultima fecha jugamos de local con Ituzaingo, las chances siguen intactas, salvo claro que de golpe Ituzaingo se convierta en el Milan y les gane a Barracas Central, Laferrere y Fenix en forma consecutiva (nunca se sabe, donde puede aparecer el señor billetin)

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: