martes, 3 de abril de 2007

Cronica de una muerte anunciada?

Como en el libro de Garica Marquez parece que uno esta viendo una novela sabiendo como va ha terminar la misma... Dock Sud deanbula por el campeonato de Primera C como Santiago Nasar en el libro del genial colombiano, hace, deshace, gana, pierde, empata pero el final parece escrito, una sabe, en el libro, que Santiago Nasar se va a morir, lo van a matar los hermanos Vicario, y se muere, lo matan. El Doke parece que vive la misma situacion, esta vivo, matematicamente, pero todo hace suponer que se muere (se va al descenso, deportivamente hablando se muere), que lo van a matar....saquen sus conclusiones...
Del partido de ayer hay poco para comentar, un expulsado antes de los 30 (nuevamente como contra Sacachispas) unos pocos que corren para todos lados, ponen y meten, un arquero que hace lo que puede, saca 1, 2, 5 pelotas de gol, algunos que se enconden, total no les importa si este club de Avellaneda se va al descenso o no, otros se fueron hace rato por que no les pagaron lo que les prometieron.. y la cancha de Villa Dalmine es cada vez mas grande.
Un gol, una buena definicion, quiebra el 0 a 0 al que se aferraba el equipo y chau partido..
Fue 3 a 0 sin discusion, la hinchada acompaña, putea a los jugadores (no se lo merecen hacen lo que pueden en la situacion que estan..) putea poquito a los dirigentes, y todo sigue igual, la agonia continua como si se tratara de una cronica de una muerte anunciada.

Saludos

EZEDOKE

PD: La frutilla del postre, parece que los proximos partidos de local no se juegan ni en el Doke, ni en Arsenal ni en el Porvenir, se habla de Los Andes o Temperley, hermoso no? Propongo el estadio unico de la Plata, total para jugar en Lomas prefiero jugar en la Plata.

No hay comentarios: