miércoles, 25 de abril de 2007

Dock Sud 2 - Excursionistas 1 Creer o reventar

El Doke volvio a ganar y crecen las esperanzas de mantener la categoria. En la soledad del estadio de Argentino de Quilmes, el Doke volvio a ganar uno de esos partidos importantisimos, que lamentablemente, no ganaba antes, y lque lo llevaron a tener la situacion actual. Del partido no se nada, ya que ni por la radio lo pude enganchar esta vez (maldito Firewall de mi empresa!) asi que lo segui a traves de las paginas de ascenso y del foro de la pagina (grande gente!!!!).

Ahora viene lo dificil, dos partidos de visitantes, de esos que templan el alma de los jugadores, si realmente sacamos buenos resultados, tenemos muchas chances de zafar hasta de la promocion, cosa impensada hace 6 dias, cuando estabamos a 7 puntos de San Miguel e Ituzaingo le ganaba a Barracas Central.

El proximo ¿Miercoles? jugamos con Laferrere en ¿Tristan Suarez? (loco no, por ahi el proximo partido lo jugamos un jueves a la 7:30 de la mañana en Salta) un partido importante, un clasico, por el promedio, hasta por el honor.

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: