jueves, 5 de abril de 2007

Ni el tiro del final...

0 a 0 en la soledad de la tarde de Quilmes, por lo que pude escuchar por la transmisión de Titogol, entre tosida y tosida, el Doke merecio ganar ampliamente, domino, busco, pero no hacemos un gol hace mas de 400 minutos y en este partido ni de penal. Si tuvimos un penal, el primero en el clausura!, fue Dorrego (para mi muy tibio para jugar en la primera del Doke, parece que jugara en un country) y se la regalo al, esta tarde, arquero de la seleccion nacional que juega en San Martin de Burzaco. Y si cuando te armas el destino, despues es dificil escaparte de el.
El proximo Lunes a las 15:30 jugamos contra el puntero, ese invento llamado Sportivo Barracas Bolivar de Tinelli y Sacco, parece que es en el Doke, con gente? nadie lo sabe, de Bolivar van a venir los jugadores y algun dirigente, asi que para el visitante sera lo mismo, para nosotros no. Volver a jugar en el Doke es importante, tener a nuestra hinchada tambien, pero que se puede decidir de aca al Lunes? con todos estos feriados en el medio... Esperemos sino tendremos que escuchas toser a TitoGol y ver si podemos torcer esta historia...
Saludos
EZEDOKE
PD: En la transmision radial se hablo de un cambio de tecnico??????????????? Por Dios, para que? Jugamos con muchos jugadores de la cuarta, que dirigio Omar Gauna durante los ultimos meses, antes de agarrar la Primera Division. Salvo que el negro se quiera ir, cosa que dudo, no se entiende. Aparte quien es el kamikaze que quiere meter la cabeza en la boca del leon? y por que? seria interesante preguntarle.

No hay comentarios: