lunes, 9 de abril de 2007

Empate en la vuelta a casa

El Doke empato en un tanto frente al puntero del campeonato (hasta esta fecha unico) Barracas Bolivar. En un partido de tramite parejo, el Doke intento, pese a sus limitaciones, buscar el arco visitante. Estuvo bien parado en defensa, destancando el trabajo de los jovenes centrales, Silvani y Aguayo, con la entrega caractaristica del flaco Aguimcer, quizas el punto mas flojo de la defensa fue esta vez Torres. Bien Cervi, como siempre, el medio fue lo mas desparejo del equipo, bien los volantes de contencion, Ojeda y Napoli, impreciso Dorrego, y Baldassini todavia no sabe a que juega.
Arriba, Azcona y Ferrara, se complementaron bien, pero al ataque del Doke le viene faltando peso desde hace varios partidos, por lo que se llega bien a 3/4 de cancha pero no define.
La visita, prolija, sabiendose un poco superior jugo por abajo todo lo que pudo, paciente, conocedor de que el Doke, hoy por hoy puede jugar solo y perder, espero el error del rival, como este no aparecio, el que se equivoco fue el juez de linea, en claro offside, el gol de Barracas Bolivar, parecia sentenciar una nueva derrota del Doke.
Pero un claro penal, bien ejecutado por Dorrego (por que no le pego asi el Jueves?) puso un poco de justicia en la tarde dokense.
Todavia no se puede hablar si el nuevo tecnico influyo o no en el plantel, pero el punto le sirve en lo animico, no en lo matematico, ya que San Miguel gano y se alejo a 6 puntos quedando 18 en juego para ambos equipos...
Es bueno volver a jugar en el Doke, pero no se porque no se pudo usar la tribuna de la calle Debenedetti, espero que los motivos sean solo estructurales y no politicos...
Aparentemente el Jueves se jugaria el pendiente con Excursionistas, no se sabe donde, dependiendo que categoria le pone el COPROSEDE (riego, alto riesgo, hiper riesgo o Supercalifragilisticoexpialidoso)

Saludos

EZEDOKE

PD: estare de viaje toda la semana, por lo que no se actualizara la pagina hasta el proximo fin de semana, manejense a traves del libro de visitas (si anda, no que le pasa ultimamente)

No hay comentarios: