jueves, 5 de abril de 2007

RENUNCIO GAUNA

El "negro" Omar Gauna, dejo hoy, tras el empate en cero con San Martin de Burzaco, de ser el tecnico del primer equipo del Club Sportivo Dock Sud. Gauna volveria a dirigir las divisiones inferiores del club.
El principal candidato para hacerce cargo de este "fiambre" deportivo es Horacio Bidevich (tsunami de chanes).

La campaña de Gauna fue pobre (8 partidos jugados, 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas, solo 6 goles a favor y 13 en contra)

Saludos

EZEDOKE

PD: Gente, mi opinion personal es que es una locura cambiar a 7 partidos para finalizar el torneo, este seria el cuarto tecnico en esta temporada (Lescano, Santorelli y Gauna) mucho si uno tiene aspiraciones serias.

1 comentario:

Boris Jalea dijo...

Hola, soy de Valparaiso, Chile, concí el equipo del Dock por Fito Paez, y luego comencé a conocer el club, el barrio la inchada (www.barras-bravas.com.ar), hace tiempo que no viajo a Buenos Aires (1997), pero este año le encargue a mis viejos la remera del Docke, por que me declaro seguidor, creo que a mitad de año voy a ir a Baires y me gustaría estar en contacto para poder ir a la cancha o poder jugar en el primer equipo, pues cuando tenía 15 años entrené dos veces por Banfield (era chico aun)