martes, 1 de mayo de 2007

Partido Clave

Mañana, aparentemente en Laferrere y con publico (despues de pasar el partido por varios estadios, Tristan Suarez o Fenix, de jugarse sin publico a con publico, un mamaracho!!) el Doke se juega una final con Deportivo Laferrere. Terrible clasico, para terrible partido. Esperemos que salga todo bien, que no halla incidentes y que, obviamente, gane el Doke.

Un parrafo aparte para el campeonato: La programacion de partidos es desastroza (se rumorea que con Arg. de Rosario se jugaria el Lunes ???). Se habla de una quita de puntos a San Miguel por los incidentes frente a Lujan (hasta en universofutbol.com tiene 3 puntos menos en la tabla de descenso!!!) sin que nadie salga a reafirmarlo o a desmentirlo. Que esperan que se termine el campeonato y ahi vemos? todo muy turbio. Como las declaraciones del tecnico de San Miguel, que puede acusar libremente de arreglar partidos, y nadie lo cita a declarar?. Bueno, esperemos que todo se soluciones en forma transparente. Dificil no?

Vamos DOKE con todo en la Matanza, reventemos esa tribuna, aunque sea un Miercoles, traigamos los 3 puntos y empezemos a armar el club para el torneo que viene, tanto en lo deportivo, institucional y social

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: