miércoles, 25 de mayo de 2011

San Martin Confirmado

Segun la informacion difundida por Martin Freire, en la pagina oficial del club y en los distintos portales de internet que siguen el ascenso, Hernan San Martin junto a su cuerpo tecnico han sido confirmados para seguir en el club durante una temporada mas.
Un nuevo acierto de la dirigencia del club que le da continuidad al proyecto de San Martin, para intentar repetir la gran campaña del torneo pasado. Seguramente tambien estaran moviendose para retener a los jugados que el tecnico considera clave y reforzar los puestos donde el tecnico tendra alguna duda.
En lo deportivo el campeonato de la D se sigue desarrollandose, con la clasificacion a Semifinales del reducido de Atlas, Ituzaingo, Centro Español y Claypole, quedandose en el camino equipos que al inicio del torneo eran candidatos al ascenso como Arg de Quilmes, Dep Riestra y sobre todo San Martin de Burzaco. En la C ya esta definido el equipo que jugara la promocion, ese equipo es Sacachispas, lo que abre una ventana de posibilidades para el equipo que logre ganar el reducido.

En cuanto tengamos novedades las iremos informando.

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: