lunes, 9 de mayo de 2011

Ahora si... CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

Por fin se dio, toda la frustacion contenida en estos 3 años, se liberaron, empezo a surgir con el primer gol de Fleitas, se desato un poco mas con el segundo de Alcides Moreira y se termino de liberar con la definicio de Bruno para el tercero, ahi si ya no quedaban dudas, ya no importara que Atlas siguiera ganando como nunca antes en su historia lo habia echo, ahora lo unico que nos quedaba era esperar que pasen los minutos, que el señor arbitro se apiadara de nosotros y marcara el final del partido. Final del, esperemos, ultimo paso de nuestra historia por la categoria mas pequeña del futbol AFA. Nuevamente una campaña tremenda, como la del 84, con un equipo que invito a propios y extraños a admirar este fenomeno que fue Dock Sud en la D.
Si uno mira para atras y se cree que esto fue facil, se equivoca de principio a fin. Buenos equipo y grandes instituciones comparten la categoria con el Doke, un premio muy exiguo (un solo ascenso y una promocion) para muchas ambiciones. Solo uno es el campeon, por suerte y porque se lo merecio todo el torneo, fue nuestro querido Doke.
Atras quedo un campeonato raro, sin visitantes, jugando los Lunes, los Viernes, jugando de local en Cañuelas y en horarios raros, la programacion de AFA no es siempre buena con el ascenso, son otros tiempos, adaptarse es, por ahora, lo unico que nos queda.
Falta una fecha, donde todo el pueblo Dokense se merece una fiesta, una fiesta donde nuestros muchachos nos ofrezcan una vuelta olimpica, la vuelta que todos nos merecemos, es hora de festejar, hoy el Doke se vistio de azul y amarillo, sus calles de musica y de fiesta, ya habra tiempo de pensar la C, hoy, a la calle, a festejar, que todos nos lo merecemos.

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: