sábado, 14 de mayo de 2011

El Barrio de Fiesta

Todos los que estuvimos este mediodia en el estadio de los inmigrantes vivimos emocionados la gran fiesta que nos regalo el Sportivo Dock Sud, esta vez no hablamos de una lluvia de goles o de grandes jugadas, sino de sentimientos. Todos los que vivimos enfermos por los destinos de la pelota impulsada por las camisetas azules y amarillas, sabiamos que lo que estabamos viviendo pocos afortunados a lo largo de la historia del club pudieron verlo, una vuelta olimpica de los protagonistas sin incidentes, respetandonos unos a otros y haciendo quedar bien a la institucion frente a los ojos del pais (mucha prensa siguiendo el partido).
Un partido anecdotico, que para lo unico que sirvio fue para cortar una racha de 22 partidos invictos de local, un 1-2 frente al invento Barracas Bolivar, no dejara nada, ni nadie reprochara nada, porque tanto los jugadores como los hinchas estabamos en otra cosa, en una comunion muy fuerte, sabiendo cada uno a su manera, que la tarea estaba cumplida.
Un GRACIAS gigante a este plantel, al cuerpo tecnico y a los dirigentes que lograron lo que todos buscaban pero solo uno podria alcanzar, el campeonato con el premio del ascenso.
Sera la hora de armar la proxima temporada dentro de unas semanas, sera cuestion de encontrar los equilibrios necesarios para afrontrar desde Agosto el duro campeonato de la primera C. Confiamos en nuestros dirigentes mas que nunca, asi que adelante.
Una vez mas GRACIAS a todos y nos vemos en cuanto aparezcan novedades importantes.
Desde hace 12 años escribo para contarle a quien quiera leer cosas del Doke, es la primera vez que no tengo palabras para expresar lo que siento, sera por que aparte de ser CAMPEON, DOCK SUD ES UN SENTIMIENTO:

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: