martes, 3 de mayo de 2011

Primer Puesto Asegurado

Luego del empate a 1 en la visita a Claypole, el Doke se aseguro el primer puesto del campeonato de primera D, temporada 2010/2011. Todavia no puede gritar campeon, dado que Atlas volvio a ganar quedando a 6 puntos con 2 partidos por jugar. Segun el reglamento del torneo, en caso de que dos equipos igualen en puntos en la primera ubicacion de la tabla, se debera jugar un partido desempate (http://www.afa.org.ar/images/stories/4417_21-07-2001_REGLAMENTO_1ra.Div._D_10-11.pdf) Por lo cual podemos afirmar que el Doke ya tiene asegurado el primer puesto y que no se define por diferencia de gol ni nada parecido.
Hablando del partido, en la impresentable cancha de Claypole (el equipo recibio, nuevamente, el cachetazo de jugar en la D, un terreno de juego, donde en sectores el barro lo cubria todo, y en sectores la pelota picaba como si estuvieran jugando en una playa de estacionamiente) el local golpeo rapido y se pudo en ventaja. Como nos tiene acostubrados, el Sportivo trato de jugar como lo intenta siempre, por lo que tardo unos minutos en darse cuenta que la estrategia del partido era revolearla y esperar un error inducido por la cancha o una pelota parada, y asi fue que sobre el final un corner le permitio a Miramontes (entraban 3 jugadores del Doke a empujarla) marcar el empate. El segundo tiempo mostro al equipo intentando y teniendo las mejores oportunidades, conociendo las noticias que llegaban de Gral Rodriguez, el empate en una cancha dificil sirvio para asegurar el primer puesto.
Como se explica que el Doke todavia no es campeon, simple, de los ultimos 17 partidos, Atlas solo perdio 2 (uno frente al Doke) y le gano en fila a Riesta y San Martin, aparte de a Arg.. de Quilmes e Ituzaingo de visitante, un un campeonato "normal" es dificil que eso pase, fijense si no en la campaña nuestra y veran lo dificil que le resultaron esos estadios al Doke.
Esperaremos una semana mas, total esperamos 3 años para esto unos dias mas no es la muerte de nadie, ahora los resultados favorecen aun mas al Doke de 9 resultados posibles, solo 1 impide la consagracion del inundado. Asi que a esperar que vale la pena.
Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: