viernes, 6 de mayo de 2011

Proxima Fecha Ituzaingo-Dock Sud

Se va la anteultima fecha del campeonato de la primera D 2010/2011. Dock Sud visitara a Ituzaingo el proximo Lunes a las 15:30 Hs, nuevamente un Lunes por la tarde nos tendra aferrados a una radio o a la pantalla de la computadora (en www.ascensoendirecto.com.ar van a transmitir el partido). Atlas, segundo y unico equipo capaz de forzar un desempate, visitara a Victoriano Arenas, con el objetivo de ganar y esperar un traspie del inundado.
Lamentablemente, debido a la programacion del Futbol de AFA, muchisimos partidos del ascenso van el Lunes, dia realmente inconmodo para el pueblo futbolero, ya nos echaron de las canchas cuando nuestros equipos juegan de visitante, parece, que nos quieren echar tambien de locales, haciendo jugar a nuestros equipos, dias y horarios realmente complicados. Llegara el momento de que nos pongamos los pantalones largos todos (hinchas, dirigentes, autoridades de seguridad) y pongamos fin a estos atropellos? Me parece que nos vamos a hacer viejos esperando las epocas en que el ascenso jugaba todo su campeonato los sabados a la tarde....

Volviendo al futbol, empatar o ganar significara el ascenso, el unico ascenso que entrega en forma directa en campeonato, ojala sea el lunes y festejemos la vuelta en casa el proximo ¿Sabado?

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: