lunes, 22 de agosto de 2011

Un paso Importante

En la fria tarde de Avellaneda, el Inundado consiguio un importante triunfo en su partido contra el siempre dificil Arg. de Merlo. En un partido por demas parejos, donde las dos solidas defensas neutralizaron a los delanteros rivales, no por nada venian ambas defensas con sus arcos invictos.
Si bien era Argentino quien manejaba mas tiempo la pelota era el Doke con su temible juego aereo el que inquietaba mas la zona defensiva del rival. Asi llego el gol, a tres minutos de terminar el primer tiempo, un tiro libre de Manccini, sorprendio al arquero rival, que se confio, penso que la pelota se iba afuera y el efecto la clavo en el segundo palo.
El segundo tiempo mostro a Argentino un poco mas adelantado, manejando mas la pelota pero sin demasiada profundidad. Con los delanteros del Doke muy bien marcados, los contragolpes eran neutralizados y asi dejando abierto el resultado hasta el final. Solo un tiro que rozo el travesaño puso en peligro el importante triunfo.
Un parrafo aparte para el despliegue de este equipo darsenero, en increible como todos corren y ponen, el equipo podra perder, ganar o empatar pero la entrega es siempre total, como estandarte de esto esta Ruben Sanchez, que juega al mismo tiempo de 4, de 8 y de 7.

Sintesis del partido

DOCK SUD: Hourcade, Borrajo, Polack y Escobedo, Sanches, Napoli, Lobos y Manccini, Fleitas, Miranda Moreira y Azcona. DT: H. San Martin
ARG DE MERLO: Ponce, Chiacchiara, Martinez y Dionisio; Castillo, Iglesias, Policelia y Gomez; Ruiz; Verdun y Hernandez. DT: H. Fabregat
GOLES: PT 42m Manccini (DS)
CAMBIOS: 73m Casale x Manccini (DS), 76m Rodriguez x Fleitas (DS) y 83m Tapia x Azcna (DS) - 62m Ladogana x Gomez (AM), 62m Gauna x Hernandez (AM), 76m Quinteros x Hernandez (AM)
SUPLENTES: Iriarte, Pita, Dominguez y Palavecino (DS) - Herrera, Dell´Orto Morales y Madruga (AM)
AMONESTADOS: Escobedo (DS) - Castillo, Iglesias y Chiacchiara
EXPULSADOS: No Hubo
CANCHA: Dock Sud (Inmejorable!!!)
PUBLICO: 2500 aprox.
ARBITRO: Ariel Penel -Normal- (No influyo en ninguna jugada de importancia, pero nuevamente dejo jugar muy fuerte, se ve que es una caracteristica de esta categoria, solo cobrar las que son muy evidente, como en el potrero... habra que acostumbrarse....)

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: