domingo, 7 de agosto de 2011

Prueba Superada

El Doke gano en su debut en el campeonato de Primera C, 2 a 0 a San Miguel en el estadio de los Inmigrantes. Si sumamos que era el primer partido en una nueva categoría, un rival siempre complicado para el Doke, los nervios del debut y demás cosas, obtenemos un triunfazo del inundado. Si miramos mas objetivamente el partido, Dock Sud se mostró mejor que un insípido San Miguel, que si estando en desventaja abandono su planteo defensivo. El Doke mostró seguridad en todas sus lineas, sobre todo en su saga defensiva (Borrajo tuvo un muy buen debut, complementadose a la perfección con los centrales "veteranos"), el doble cinco con Napoli y Lobos ayudo en la consolidación del esquema defensivo, no quedando practicamente nunca el Doke en posición desfaborable en defensa. Sanchez y Mancini, aportaron, cada uno en su banda y en las tareas asignadas por el técnico, su cuota al triunfo, Sanchez yendo y volviendo de una manera incansable y Mancini ayudando a Fleitas en la creación y mostrándose como salida constante en cada ataque. Adelante, el paraguayo Moreira los molesto a todos y mostró su entrega infinita por el equipo y el bichi Azcona cumplió con su parte, meterla, esperemos que le sirva para consolidarse y ganarse la confianza de todo el pueblo dokense, atributos no le faltan.
En lo que concierne al partido, el Doke basado en su solidez defensiva fue adueñándose de la pelota, San Miguel no inquietaba, apostaba al roce constante bajo la permisiva mirada del arbitro Colombo. Después del gol del Bichi, luego de una gran jugada de Sanchez, acentuó un poco mas las limitación de San Miguel y el Doke de contra controlo aun mas el partido. Un cabezazo de Polack apenas iniciado el segundo tiempo liquido el partido.
Un debut muy auspicioso para el Doke en la C, seguramente muchos partidos serán como el de hoy, mas peleados que jugados, pero por lo mostrado hoy, hay material para pensar que el Doke no sera un actor secundario en esta 2011/12.

Detalles del partido

DOCK SUD: Hourcade, Borrajo, Polack y Escobedo, Sanches, Napoli, Lobos y Manccini, Fleitas, Miranda Moreira y Azcona. DT: H. San Martin
SAN MIGUEL: Gomez, Kulich, Steimbach, Urquiza y Peralta; Paccor, Arnedo, Gonzalez y Belozo; Rodriguez Leandro y Garcete. DT: R. Celin
GOLES: PT 33m Azcona (DS); ST 5m Polack (DS)
CAMBIOS: 75m Palavecino x Azcona (DS), 84m Pita x Manccini (DS) 86m Dominguez x Fleitas (DS) - 65m Bianchi x Gonzalez (SM), 70m Luna x Peralta (SM), 83m Fontela x Paccor (SM)
SUPLENTES: Iriarte, Rodriguez, Villalba y Tapia (DS) - Ibarra, Medina, Scarnatto y Rodriguez Lucas (SM)
AMONESTADOS: Manccini, Napoli y Mirando Moreira (DS) - Arnedo y Steimbach (SM)
EXPULSADOS: No Hubo
CANCHA: Dock Sud (Inmejorable!!!)
PUBLICO: 3500 aprox.
ARBITRO: Diego Colombo -Regular- (a mi parecer dejo jugar demasiado fuerte, no mostro todas las tarjetas que debio a jugadores de SM y peno mas una simulacion en el banderin del corner que un codazo de atras, muy conversado el partido, en resumen no me gusto para nada)

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: