viernes, 12 de agosto de 2011

Empate en la basilica

En un mal partido el Doke se trajo un 0 a 0 de su primer partido como visitante en el campeonato de primera C. El Doke se volvio a mostrar un solido en defensa y el mal estado del campo de juego no le permitio desplegar el buen juego que nos tiene acostumbrados.
El proximo partido sera una buena prueba para este plantel, recibiremos a Arg de Merlo, siempre protagonista en las ulimas temporadas de un campeonato muy parejo, basta con decir que ningun equipo de los que jugo los dos primeros partidos los pudo ganar, asi de parejo parece que sera la C de este año.

Sintesis del Partido

Lujan; Curieses, Monasterio, Randazzo, Ameloti y Correa; Rivera, Perez Bianchi, Montuori y Saboredo; Bogado y Diaz. DT: G. Garate
DOCK SUD: Hourcade, Borrajo, Polack y Escobedo, Sanches, Napoli, Lobos y Manccini, Fleitas, Miranda Moreira y Azcona. DT: H. San Martin
GOLES: No hubo
CAMBIOS: 7om De la Cuesta x Montuori (L), 78m Ubiria x Diaz (L) - Villalba x Fleitas (DS), 85m Palacecino x Azcona (DS)
SUPLENTES: Iriarte, Pita, Dominguez, Rodriguez, y Tapia (DS) - Fontana, Sacanelle, Fernandez, Bordi y Paolacci (L)
AMONESTADOS: Amelotti (L)
EXPULSADOS: No Hubo
CANCHA: Lujan
ARBITRO: Cristian Cernadas


Historial vs Arg de Merlo
Partidos Jugados: 31, Dock Sud gano 13 con 53 goles, Arg de Merlo 10 con 39, empataron en 8 oportunidades. Como Dock Sud local, jugaron 16 con 9 victorias del Doke con 34 goles, Arg de Merlo 4 con 1 solo empate (como curiosidad el primero que se jugo, año 1984)

Saludos para todos

Ezedoke

No hay comentarios: