domingo, 25 de abril de 2010

Con las botas puestas..

Se termino el torneo para el Doke, luego de luchar durante 90 minutos, no pudo quebrar a Arg de Quilmes y el empate en 1, determino que se acabara la esperanza de ascenso del Sportivo.
Con una actitud interesante, el Doke busco todo el partido el arco del Mate, pero no pudo concretar lo que insinio. Muchos diran que con esta misma actitud el Doke hubiera sacada mas puntos de visitante y no perder la ventaja deportiva, pero con el diario de Lunes todos opinamos. Esperemos que la comision directiva saque las conclusiones de esta primer experiencia al frente del club, tome las desiciones que deba tomar, para bien de todos.

Para analizar el año futbolistico del Doke, basta dar dos datos, la efectividad de local y visitante, de local 80,39% puntos ganados sobre los jugados, de visitante "solo" el 29,41%

Otro dato interesante, es la falta de gol del equipo solo convirtio 46 en 34 partidos, siendo su goleador Matias Fleitas con 10 goles, un desaprobado para todos los delanteros que jugaron este año.

En resumen, se intento noblemente, como todos los años, lograr una buena actuacion que se corone con el ascenso, queda un sabor amargo, sabiendo que material habia para inclusive aspirar al ascenso directo, no se dio.

Saludos

Ezedoke

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Aguante el doke a muerte, pero q los dirigentes no se olviden que estamos en la "D" y es la ultima categoria.A ver si nos ponemos las pilas para el proximo campeonato doke te llevo en el alma y cada dia te quiero mas

Anónimo dijo...

Como cualquier hincha del Docke por el cual sentimos un amor inmensurable estamos realmente dolidos, para mi es inexplicable la diferencia en el rendimiento como local y de visitante, me pregunto si tal vez de nacimiento tuvimos un problema insalvable para los pibes que tuvieron que vestir la gloriosa camiseta del Docke, porque no olvidemos que tuvimos 3 tecnicos, el primero fue Di Paoli, de ahi en mas tuvo que hacerse cargo y asumir semejante responsabilidad con el consentimiento de la Comicion Directiva el Pibe Infante, y de ahi yo opino que comenzo la debacle insalvable. Luego de una campaña bastante floja asumio el ultimo tecnico Dario Casinerio el cual en un reportaje periodistico radial comento que no llego a conocer a los jugadores que el tuvo a su disposicion. Por esta razon me gustaria que alguien me ayude en esta encrucijada a ver si juntos sacamos la conclusion del porque del fracso. Saluda atentamente Tito de Crucesita.