martes, 20 de abril de 2010

Ganamos pero no alcanzo

El Doke le gano por 2 a 1 a Victoria Arenas, en el estadio de los inmigrantes, El Doke necesitaba ganar y esperar que ni Liniers ni Arg de Quilmes lo hicieran, lamentablemente como viene pasando en los ultimos años, cuando el Doke necesita resultados de terceros, no se dan, asi que el Doke quedo 6° en la general, lo que lo obliga a jugar el primer cruce del reducido de visitante.
El proximo sabado visitaremos a Arg de Quilmes en la barrance, en el cruce de cuartos de final del reducido. Como sabemos este primer partido es a un solo juego, con ventaja deportiva para el mejor ubicado...
Esperemos que el Doke logre revertir la pobre imagen cada vez que salio del barrio, le gane al Mate quilmeño y despues en los cruces ida y vuelta, volviendo a jugar el en estadio de los inmigrantes, sabemos que le podemos pintar la cara a cualquiera, como ya demostramos.

Saludos y a tener fe el sabado, tenemos jugadores y somos el Doke carajo.

EZEDOKE

1 comentario:

Ale Ortú dijo...

Vamos Dock Sud, demasiado grande para jugar en la "D", hay que subir al menos dos categorias para que se ubique donde se debe. Este finde todos con la radio, y luego a alentarlo al estadio Inmigrantes.