sábado, 6 de octubre de 2007

Empate frente a Cañuelas

En el debut de Bidevich en la direccion tecnica, el Doke empato 1 a 1 con Cañuelas de local. El partido fue de tramite parejo con dominio de la pelota por parte de Dock Sud, dado que Cañuelas se encontro con un gol de carambola a los12 minutos del primer tiempo. El Doke intento, busco por todos los medios el empate, que llego recien al final del partido con un cabezaso de Patiño.
El equipo mostro una buena actitud, buscando el arco de enfrente en todod momento, se encontro en desventaja muy pronto e intento en todo momento sin bajar los brazos. Los cambios en el entretiempo sirvieron para mandar el equipo mas adelante, Cañuelas se retraso mas de lo aconsejable y termino pagando por mesquito. Buen aporte de Arriola que manejo muy bien las pelotas paradas y los tiempos en ataque.
Auspicioso debut de Bidevich en la vuelta, teniendo en cuenta que no pudo entrenar como corresponde dedido a las condiciones climaticas
Viene una semana dificil con el partido en Rosario el Miercoles y un partido importante con San Carlos el Domingo, de estos partidos se puede salir muy fortalecido para encarar el resto del campeonato con otro semblante.

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: