martes, 16 de octubre de 2007

Dos derrotas y una buena noticia

Dos derrotas, frente a Arg. de Rosario (0-2) y con Villa San Carlos (0-1) complican el panorama en lo futolistico.

La buena noticas, Se levanto el pedido de quiebra, a continuación un cominicado sobre el tema:

Luego de arduas negociaciones se llego a un acuerdo con el Sr. Leites abogado del ex Director Tecnico del Club, Ricardo Cotroneo. El acuerdo posibilita el levantamiento del pedido de quiebra que realizaba la parte demandante contra el Club. La demanda era por mas de 49.000 $ y se acordo pagar: 5 cuotas de 5.000 $ mensuales desde fin de octubre hasta febrero y se abono el día 9 de octubre los honorarios a los abogados por 9.000 $.
Los fondos son conseguidos por la comisión directiva gracias a la colaboración de sponsors y gente que quiere mucho al club. El club no esta pasando un momento feliz como es público debido a la gran cantidad de juicios contra la institución. Es tarea de esta comisión directiva analizar cada uno de ellos y ver la forma de resolverlos.
Por este motivo la comisión directiva agradece el apoyo hasta hoy prestado por todos y vuelve a pedir a sus hinchas, socios, empresas y comercios que no duden en colaborar si esta en sus posibilidades, ya que todo lo que se acerque será valorado y destinado a la institución.

Comisión Directiva

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: