lunes, 10 de octubre de 2011

Vuelta a la victoria

El Doke logro romper la racha negativa de 5 partidos sin ganar, derrotando por 1 a 0 al Deportivo Español. En lineas generales el partido fue parejo como casi todos los disputados por el Doke esta temporada, luchado y muy friccionado. Con un primer tiempo donde Español se mostraba inonfesivo en ataque y solido en defensa, el Doke que volvio a la linea de 3 en el fondo, inquietaba con la movilidad de Mancini y los centros llovidos al segundo palo, en uno se esos centros, la pelota ingresa al arco sin que los defensores locales que habian ido a buscar la tocaran, gol! no offisde, nuevamente un gol mal anulado al Doke de pelota parada, yo estaba en la misma linea del juez de linea y cuando partio eñ centro no habia nadie del Doke en fuera de juego.
El Doke en lugar de quedarse siguio buscando y esa busqueda tuvo su premio al inicio del segundo tiempo con un corrida del Paragua Miranda Moreira le gano en velocidad a su marcador y ante la salida del Gato Bustos la punteo al gol merecido. Despues el Doke se replego para jugar de contra, pero no estuvo fino, Español crecio y tuvo varias oportunidades claras para llegar al gol inclusive un tiro en palo desde larga distancia. El partido se hizo friccionado, peleado y con el permiso del arbitro se pego un poco de mas, pero la impresion que la C es asi. Un triunfo un valioso, que pone al Doke en posicion de seguir mirando mas para arriba que para abajo.
El proximo Miercoles a las 15:30 hs tenemos un compromiso muy dificil (uno mas y van...) frente a Lafarere de visitante esperemos que podramos traernos un buen resultado.

DOCK SUD: Hourcade, Pita, Polack y Escobedo, Sanchez, Napoli, Rodriguez, Casale y Manccini, Fleitas, Miranda Moreira y Azcona. DT: H. San Martin
DEP ESPAÑOL: Buztos, Graied, Anaut, Pelaez y Moreno; Gauto, Gonzalez King, Agoglia, Elorrieta, Hernandez y Montes de Oca. DT: JL Rodriguez
GOLES: ST 3m Miranda Moreira (DS)
CAMBIOS: 65m Villalba x Azcona (DS), 73m Lobos x Sanchez (DS) y 89m Borrajo x Manccini (DS) - 61m Ibarra x Elorrieta (DE), 73m Screpis x Agoglia (DE), 85m Perez x Moreno (DE)
SUPLENTES: Iriarte, Alvarez, Dominguez y Tapia (DS) - De Maneses, Scanavino, Mendoza y Sandoval (DE)
AMONESTADOS: Escobedo, Rodriguez y Hourcade (DS) - Graieb y Pelaez (DE)
EXPULSADOS: No Hubo
CANCHA: Dock Sud (Inmejorable!!!)
PUBLICO: 1500 aprox.
ARBITRO: Gaston Iglesias -Normal- (No influyo en ninguna jugada de importancia, pero nuevamente dejo jugar muy fuerte, a instancias del juez de linea anulo mas un gol al Doke)


Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: