martes, 18 de octubre de 2011

Antipatica derrota

Si, ya se a nadie le gusta perder, ninguna derrota es "simpatica", pero a veces el rival es mejor, las circunstancias del juego te llevan a jugar mal y perder, el clima, la cancha y mil factores mas que podemos enunciar aca que hacen que las derrotas sean un poco mas simpaticas. Lo antipatico de esta nueva derrota del Doke, esta vez 1-3 frente a Midland se puede enumerar en unos pocos puntos:
1.- El primer tiempo regalado por el Doke, salio a jugar respetando demasiado al rival, es cierto que el plantel presentado por Midland es superior al del Doke, pero no si esto justificaba salir a jugar tan atras, los medios del Doke, sobre todo sus armas mas peligrosas en ataque (Sanchez y Casale) demasidos preocupados por marcar que por llegar al arco de enfrente, por lo tanto solo 3 jugadores le quedaban al Sportivo para generar peligro, y siempre eran muy bien marcados por los defensores locales. Un error defensivo, tiro todo el planteo a la basura, desordeno al equipo que no pudo volver a acomodarse y sufrio el segundo gol, luego de un buen ataque coordinado de Midland.
2. El excesivo abuso del hacer tiempo por parte de los jugadores locales, la verdad que hacia tiempo que no lo veia. Barrera, ex arquero del Doke, se tiro tres veces robandole mas de 10 minutos al partido y siempre en momento claves, para poder enfriar el partido, despues su tecnico les pedia que jueguen al futbol...mamamera cuanta hipocresia, por algo dirigen en la C...
3. Velarde...siempre Velarde, la verdad es que desde que se designo el arbitro del partido tenia la sensacion de que no nos iva a ir bien...y a las pruebas me remito:
- Jugadas dispudas, infraccion para el visitante
- La primer amonestacion a Pita un invento
- Nunca sanciona las infracciones con el mismo criterio, si eran de un jugados del Doke, al primer roze cobraba. Al reves tenia que ver sangre.
- Nunca apuro las acciones, Barrera tuvo varias veces, por no decir todas, mas de 10 segundos la pelota en la mano, cada vez que tuvo oportunidad. Los saques de arco eran eternos.
- y lo mas grave, si pasa todo esto: mano dentro del area, en una situacion de peligro, con el partido 1 a 2 en tiempo suplementario, para el local, en un partido caliente, vos sos arbitro, vez la mano, que cobras? PENAL! o siga siga, haces la seña que la viste pero que la consideras casual..
Ahi se termino el partido, Bruno, si Bruno el que el año pasado tomaba un remis para darse vuelta, encontro la contra de la jugada del penal y la mando a guardar, quedaron alguno minutos para alguna jugada clara para el Doke, pero ya no daba para mas, todo un tiempo jugando en campo rival, con un hombre menos, le valieron al Doke los aplausos de su gente y lo mas importante, que jugandole de igual a igual sin regarla nada y respetando un poco menos a los rivales, se puede ganar o por lo menos que la derrota se un poco mas "simpatica"

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: