sábado, 28 de noviembre de 2009

Nueva goleada del Doke

Despues de un primer tiempo flojo, el Doke goleo a Central Ballester por 4 a 0, siguiendo con lo habitual en este torneo, ganar en nuestra cancha, donde no tiene demasiados problemas para pasar rivales. Esperemos que se revierta el tema cuando sale del Doke, donde, haciendo un poco de estadisticas, el Doke no gano en ninguna cancha de la D.... los partidos que gano fuera del Doke, fueron en Brown de Adrogue (San Martin) y Arg de Merlo (Liniers) un tema para revisar.
Volviendo al partido, en el segundo tiempo el Doke lo liquido con 3 goles de Fleitas (en la semana fue premiado como mejor jugador del campeonado pasado) y uno del Beto Figueroa.
Tambien fue premiado el club por su atencion a las delegaciones visitante, tema donde el club siempre intento recibir de la mejor manera, con la ayuda del Gallego, Ignacio y su señora y toda la gente que siempre da una mano con el club.

El proximo partido sera el ultimo de la primera rueda, frente a Victoriano Arena de visitante, una buena oportunidad para ganar nuestro primer partido en una cancha de primera D y empezar a ilusionarnos con el titulo

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: