jueves, 27 de septiembre de 2007

Comunicado de Prensa

La comisión directiva del Club Sportivo Dock Sud informa que fue celebrada el pasado Viernes 21 de Septiembre la Asamblea General Extraordinaria, para informar la situación judicial del club a la fecha. En la misma se trató la delicada situación que enfrenta la institución que adeuda más de 300.000 $. En la misma se votó el apoyo incondicional a la nueva Comisión para que haga las diligencias correspondientes para encarar el grave problema. La comisión deberá mantener informados a los asociados sobre la marcha de las negociaciones con los distintos acreedores. Además algunos asambleístas presentaron la moción de expulsar a los asociados Abel Frutos, Diego Kopec y Alejandro Kopec. Lo que quedó sin efecto de acuerdo al Art. 93 de Estatuto del club: "En las Asambleas no podrá tratarse ninguna proposición que no se encuentre consignada en el Orden del día"

Saludos

EZEDOKE

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nueva derrota y alejamiento

El Doke perdio nuevamente en el torneo de la primera C. Esta vez fue frente a Fenix y, al contrario de partidos anteriores, se sumo al mal momento futbolistico la poca actitud mostrada por el equipo.
Dado a los malos resultados, Mario Palazzo anuncio su renuncia al cargo de Director Tecnico, por lo que el partido frente a San Martin de Bzo sera el ultimo de su ciclo.
La comision directiva ya se encuentra en tratativas para contratar al nuevo cuerpo tecnico, en cuanto tengamos novedades las publico

Saludos

EZEDOKE

jueves, 13 de septiembre de 2007

ASAMBLEA

CLUB SPORTIVO DOCK SUD
Convocatoria a asamblea general extraordinaria

De acuerdo con el estatuto, la comision directiva del Club Sportivo Dock Sud, convica a Asamblea general extraordinaria a realizarse el dia 21 de Septiembre del 2007 en su sede social L.N.Alem N° 1255 a las 19:00 hrs para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1.- Lectura del Acta Anterior
2.- Designacion de dos asociandos para firma el Acta
3.- Estado de los jucios y estado legal de la institucion.

Jorge Rivas
Secretario

************************************************************************************
Una opinion personal, es importante participar de esta asamblea, en la misma se detallara el estado de los jucios (muchos de ellos con sentencia firme y alguno con "convenios" ya firmados y no pagados). Es importante ya que si bien perder un partido o irse al descenso es doloroso, ir a quiebra y perder los pocos bienes que el club posee es mas terrible, la situacion es complicada y no somos Racing, nadie nos va a venir a salvar, solo nosotros podemos.

Saludos

EZEDOKE

sábado, 8 de septiembre de 2007

Primer Triunfo

Por fin!, por fin se le dio al Doke, luegoi de 5 fechas, con 4 derrotas y un empate, llego la ansiada victoria. En un partido parejo, donde Lamadrid conto con las mejores oportunidades, las cuales convirtieron al arquero Barrera en figura del partido.
El Doke sigue con los mismos problemas desde que arranco el torneo, falta poder en ataque, si bien Dominguez y Patiño tienen mucho empeño y las pelean todas, le falta volumen de juego, con lo cual se desgastan mucho bajando a buscar juego.
Lo mejor, la defensa y el arquero, la defensa cuenta con Ortiz ya afianzado de 2, con Silvani y Aguayo cumpliendo en lo suyo. Un parrafo aparte para el debut de Gimenez, muy seguro y con proyeccion en ataque, la cual se puede explotar como una variante mas en ataque.
Bien Montuori de 5, cumplio Puglia, con su despliege habitual.
Dorrego y Ferrara, los creadores del equipo, alternaron buenas y malas, cuando se encontraron se vio lo mejor del equipo en el partido.
Esperemos que sirva para afianzar al grupo, se los noto unidos dentro de la cancha, alentandose continuamente. Ahora viene el viaje a Rosario, una parada dificil, que servira para conocer como quedo el animo del equipo luego de su primer triunfo.

Saludos

EZEDOKE

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Primer punto

Jugando quizas el mejor segundo tiempo del torneo, el Doke empato con Sacachispas 1 a 1, luego de ir perdiendo injustamente el primer tiempo. El partido mostro al Doke mas adelantado en la cancha, intentando dominar la pelota en el medio y atacar desde el primer minuto. Pero fue el visitante, que, mediante una caranbola, Coronel encontro la pelota en la puerta del area grande para poner junto a un palo.
En el segundo tiempo y con el ingreso de Puglia y Ferrera, el Doke se fue con todo para adelante y encontro el empate luego de un exquisito tiro libre de Dorrego, luego Dock Sud siguio empujando, poniendo en aprietos a la defensa lila. La expulsion de Pita y la desastroza actuacion del arbitro Amato, fueron enfriando el partido, Sacachispa se conformo con el empate y el Doke intento con un poco mas de mesura. Tuvo la ultima con un cabezazo de Ortiz que reboto en un defensor y nadie la pudo meter.
Fue empate, esperemos que sirva como envion y trampolin para empezar a ganar en el torneo.

Saludos

EZEDOKE

lunes, 3 de septiembre de 2007

Una mas..

El Doke sufrio su cuarta derrota consecutiva en su visita a Lujan por la 5ta Fecha del torneo de Primera C. Dos penalaes en los ultimos 10 minutos, permitieron a Lujan quedarse con los tres puntos en disputa...
El miercoles frente a Sacachispas se juega el postergado de la 4ta fecha, oportunidad para que el Doke sume sus primeros puntos en el campeonato.

Saludos

EZEDOKE