sábado, 8 de septiembre de 2007

Primer Triunfo

Por fin!, por fin se le dio al Doke, luegoi de 5 fechas, con 4 derrotas y un empate, llego la ansiada victoria. En un partido parejo, donde Lamadrid conto con las mejores oportunidades, las cuales convirtieron al arquero Barrera en figura del partido.
El Doke sigue con los mismos problemas desde que arranco el torneo, falta poder en ataque, si bien Dominguez y Patiño tienen mucho empeño y las pelean todas, le falta volumen de juego, con lo cual se desgastan mucho bajando a buscar juego.
Lo mejor, la defensa y el arquero, la defensa cuenta con Ortiz ya afianzado de 2, con Silvani y Aguayo cumpliendo en lo suyo. Un parrafo aparte para el debut de Gimenez, muy seguro y con proyeccion en ataque, la cual se puede explotar como una variante mas en ataque.
Bien Montuori de 5, cumplio Puglia, con su despliege habitual.
Dorrego y Ferrara, los creadores del equipo, alternaron buenas y malas, cuando se encontraron se vio lo mejor del equipo en el partido.
Esperemos que sirva para afianzar al grupo, se los noto unidos dentro de la cancha, alentandose continuamente. Ahora viene el viaje a Rosario, una parada dificil, que servira para conocer como quedo el animo del equipo luego de su primer triunfo.

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: