viernes, 6 de julio de 2007

Novedades

Mañana, 7 de Julio, a las 10:00 hrs, continuaran los trabajos de recuperación del estadio de los inmigrantes (cancha auxiliar, tribunas, polideportivo, etc).

El plantel se sigue formando y continua de pretemporada en Ezeiza, esta previsto el primer amistoso para el proximo Martes 10, frente a la reserva de Boca Juniors.

Desde el proximo campeonato, el Doke tendra nueva marca en la camiseta, la firma OHCAN, vestira al primer equipo del Inundado.

Aparentemente, la primera C adoptara el mismo formato de torneo que las demas caterogias de ascenso, un campeonato largo, todos contra todos. SIN PUBLICO VISITANTE.

Saludos

EZEDOKE

1 comentario:

javi07 dijo...

javi07 dijo...
hola buenas noches soy del docke... desde ya saludos a todos los hinchas del doke que siguen al equipo dia a dia... yo cree una pagina para el doke pero de los mas chiquitos que juegan en la sede "papi futbol" los que juegan el campeonato f.a.d.i. solamente queria saber si la podian agregar como un links ... la pagina es www.dokefadi.galeon.com desde ya muchas gracias y aguante el doke....