viernes, 13 de julio de 2007

Mas Novedades

Mañana Sabado 14 de Julio, a partir de las 10:00 hrs, continuaran los trabajos de recuperación del estadio de los inmigrantes. Estan todos invitados para dar una mano.

En Miercoles se jugaron dos amistosos, uno a la mañana frente a un combinados de jugadores de Boca Juniors (Reserva + algun colgado de primera), se perdio 2 a 0 y el equipo formo con:

Pablo Lorenzo; Walter Aguayo, Walter Alagastino, Silvani, Martin Bessaso; Tapia, Jose Napoli, Arriola; Gonzalo Ferraras; Luis Giuliano y Gustavo Azcona.

Por la tarde se jugo contra Tristan Suares con el mismo resultado, pero con distinto equipo:

Neron Iriarte; Jonathan Perez, Juan Pablo Ortiz, Silvani, Pita, Claudio Puglia, Monzon, Montuori (a prueba de Huracán), Alvarado; Diego Figueroa y Dominguez( a prueba de Yupanqui).

En la semana iremos publicando como va quedando el plantel para el proximo torneo.

En lo institucional la comision directiva lanzo una campaña de "SOCIOS NOTABLES" en la cual se le pide una colaboración a todos aquiellos simpatizantes de Dock Sud que puedan colaborar con el club. La cuota de estos Socios especiales es de $100, con lo cual tendran abono a platea y recibiran una camiseta oficial del Club. Todos aquellos interesados pueden escribir a socios@clubdocksud.com.ar.

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: