domingo, 4 de marzo de 2007

Lujan 3 - DOCK SUD 4...

Importante triunfo del Doke en su visita al estadio Municipal de Lujan. En un partido donde la tecnica de ambos equipos dejo bastante que desear, el Doke lo gano por su actitud, algo que reclamamos bastante y que hasta el dia de hoy era una materia pendiente. Podiamos perder contra equipos que jugaran mejor, pero el equipo no demostraba temple cuando el compromiso era accesible desde lo tecnico, como con Lujan, que no juega bien al futbol, el equipo se dio cuenta que poniendo un poco de garra, corriendo cada pelota como si fuera la ultima, se podia ganar y lo gano.
El partido se empezo a perder desde el vestuario cuando un tempranero gol de Lujan (en offside al comienzo de la jugada, para mi, eh, como dice Bilardo), desde ese gol, Lujan se refugio y le dio la pelota al Doke para jugarle de contragolpe, el Doke con la pelota empezo a empujar y logro empate con una jugada confusa (como casi todo el partido) Casenave la encontro y la mando a guardar. Poco nos duro, ya que un zapatazo de Nani (el mejor de ellos lejos, pero solito pobre) puso el 2 a 1.
Voy a ser sincero, la verdad es que pense que en el segundo tiempo nos pasaban por arriba, pero no, no se si se quedaron sin piernas o que. pero el Doke lo arrincono, lo empezo a lastimar por la derecha, con Torres y Puglia, y logro el empate. Ahora empezo otro partido, Lujan con 10, atacaba cuando podia, siempre con el pelado Nani a la cabeza. Por suerte el arquero de Lujan no tenia una buena tarde y, primero Ferrara desde la casa, y luego el 3 de la cuarta (si hubo varios pibes de la cuarta jugando en primera...) puso el 4 a 3 luego del empeta de Lujan. Todo esto paso en 10 minutos, para el infarto.
Por suerte ganamos, esperemos que sirva de envion, que los pibes tengan continuidad (muchos de los titulares son formados en el club, que loco no? trajimos 100 jugadores en los ultimos años y nos van a salvar los pibes del club) y que Gauna trabaje mas tranquilo, el equipo jugo mejor, tuvo garra y actitud, no se achico y gano de visitante, por segunda vez en la temporada...
Un parrafo aparte para la tribuna visitante de Lujan...mama mia si a nosotros no nos dejan jugar en nuestra cancha por un par de tablones, la de Lujan era un desastre! tablones rotos, caños sin soldar, etc. Por lo menos esta vez cortaron el pasto y no habia tantos mosquitos.....

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: