lunes, 12 de marzo de 2007

DOCK SUD 1 - Arg. de Merlo 2....

...pero San Carlos 1 - San Miguel 3!!!!
Como se puede tirar todo por la borda en 7 dias? El Doke volvio a ser un equipito de futbol, 11 camisetas que patean para el mismo lado, pero nada mas. Una lastima, la buena cantidad de publico que se acerco hasta el coqueto estadio de Arsenal, esperaba que el Doke mostrara lo que mostro en Lujan el pasado Domingo, actitud. Pero no, volvio a equivocarse feo en defensa, no creo juego y los delanteros fueron bien marcados por los defensores de la visita.
Una lastima, ya que Dock Sud, empezo ganando con un cabezazo de Alagastino, despues, no se sabe si bien por que, se tiro muy atras, la linea de 4 del medio se convirtio en una segunda linea de defensores, dejandole la pelota al rival. Y lamentablemente el rival juega, por intereses propios o ajenos, pero juega, va para adelante, nos mete un arco, nos empata, nos gana y nos pudo haber goleado, un rival que no deberia haber sido problema, practicamente nos bailo.
Apenas empezo el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 1 tuvimos, 10 minutos de dominio, luego Argentino de Merlo se hizo amo y señor del partido.
Estoy recaliente, tendria que esperar un poco antes de publicar, pero bueno, para los que no me conocen soy ingeniero y para estar en Sarandi un Lunes a las 5, tengo que trabajar de mas, postegar cosas, hacerme el boludo, etc. y te da bronca, ver como nos pasan por arriba, que cualquier perejil nos gane y nos baile, me molesta, y creo que cualquier hincha del Doke con sangre en la venas debe sentir lo mismo, pero que hacer, sentarnos a esperar la D, putear a los jugadores (la mayoria son chicos del club), no se?
La gente habla del 83, del 90 con Muñiz, etc, yo era chico en el 83 (tenia 7 años) y me acuerdo poco, pero hoy, creo, es otro tema, la D puede llegar a ser terrible, agobiante y frustrante.
Y CREO QUE DOCK SUD, POR HISTORIA E HINCHADA NO SE LA MERECE.
No hagamos que se la merezca.

Saludos

EZEDOKE

No hay comentarios: