sábado, 18 de diciembre de 2010

Fin de año agridulce

La verdad que hace mas de 6 meses que no escribo, podria argumentar falta de tiempo, problemas tecnicos y muchas otras razones, la verdad es que como soy muy cabulero y el Doke empezo a ganar y ganar, me dije, tomemoslo como cabala y asi paso durante 17 partidos, hasta esta semana donde perdimos en Quilmes.
Repasemos rapidamente lo que fue este segundo semestre de año, con la base del plantel del año pasado, mas algunos muy buenos refuerzos, el Doke empezo un campañon que lo llevo a sacarle muchos puntos a sus perseguidores, sin lesionados ni expulsados el cuerpo tecnico le dio continuidad a un esquema que le dada resultados y asi sumaba todos los fines de semana. Cuerpo tecnico que, nobleza obligada de mi parte no le tenia nada de fe, y con trabajo y sacrificio logro cambiar mi opinion sobre ellos. La unica falla se dio en estas ultimas fechas, donde los rivales ya saben como jugarle al Doke, aprovechan la soledad del tano en el medio, aprovechan que ni Di Toro ni Sanchez sienten esa responsabilidad y por ahi nos hacen daño, Claypole, Ituzaingo Arg de quilmes y hoy Juventud Unida le hicieron el 2-1 al tano todas las vcces que pudieron. Confio en el DT y estoy seguro que trabajara para mejorar esto y salir en las 15 fechas que faltan a comerse la cancha y mantener la ventaja.
Ventaja que hoy es de 3 puntos sobre San Martin de Burzaco, que dejando suspicacias de lado (en las ultimas fechas tuvo varios fallos arbitrales discutibles a su favor) es un equipo de cuidado que se armo para ascenser y que esta haciendo una campaña para lograrlo, le aparecio este Doke increible y van a hacer TODO lo que este a su alcance para ganar este torneo. Creo que siendo inteligente y sin volvernos locos el torneo es ganable, mas si dentro de 4 fecha recibimos a nuestro principal rival en nuestra cancha (eso espero)
Y para cerrar comentar un poco lo que paso hoy, podemos justificarnos esgrimiendo problemas sociales, socioculturales y la mar en coche, pero lo hoy es injustificable por donde se lo mire, impresentable antes los ojos de todos, espero que no salgamos en la tele ni en los diarios, pero lo veo dificil, esto tendra repercusiones y esperemos que no tenga sanciones para nuestra institucion.
Si aplicamos el sentido comun, sabemos que nos van a dar con un fierro, no somos populares en AFA ni el Coprosede, asi que preparemonos para lo peor, si viene liviana, mejor, si no estaremos preparados, este equipo no puede darse el lujo de ser local en canchas impresentables como las de la D o C, debemos lograr jugar en terrenos de juego parecidos al del Doke, asi que es tarea de los dirigentes estar alertas ante cualquier sancion.
Ahora a los muchachos que tienen su camiseta o pantalon, sabran como salio el Doke hoy o con quien juega la proxima fecha??

Saludos

Ezedoke

PD, estamos en Facebook (buscar ezedoke) y en Twitter @ezedoke para seguir comunicandonos

No hay comentarios: