lunes, 29 de marzo de 2010

Sobre la hora vale igual!!! segunda parte

Como en el ultimo partido de local, el Doke gano 2 a 1 sobre el final del partido nuevamente con un gol agonico de Delfino, en un partido donde el primer tiempo fue claramente favorable al Sportivo, quien se encontro en el entretiempo perdiendo 1 a 0 sin merecerlo.
En el segundo, luego del ingreso de Figueroa, el Doke con mas fuerza que futbol se llevo por delante a Riestra logrando el sufrido, pero merecido, triunfo.

Quedan 4 fechas para intentar alcanzar a alguno de los que nos quedaron arriba. con vistas al reducido. Este es el momento del campeonato donde uno llora los puntos perdidos, ya que "solo" quedamos a 7 puntos del puntero, un par de partidos mas ganados y el Doke estaria peleando por el ascenso directo. Bueno a no llorar mas por la leche derramada y a ponerse a punto para ganar el reducido y pelearle a Argentino de Rosario o Lamadrid la promocion.

A quien no le gustaria viajar a Rosario, en una gesta heroica como nos tenemos acostumbrados?, y ver ascender una vez mas al Doke. Soñemos

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: