sábado, 3 de octubre de 2009

Nueva goleada de Local

El Doke nuevamente volvio a golear jugando de local, logrando su tercer triunfo consecutivo en el campeonato al vencer a FC Urquiza por 3 a 0. Con una gran actitud, llendo siempre al frente, jugando por abajo y con una idea de juego bien definida y clara, ir para adelante, aprovechar las virtudes e intentar esconder los defectos. Esta tarde le salio redondo, salvando algunos contragolpes de la visita, el partido fue dominado por el Doke de principio a fin.
Sacando ventaja con las pelotas detenidas, merito de Infante en trabajar esto en la semana, encontro los dos primeros goles, por sendos cabezados de sus centrales, Polack y Escobedo.
Con un funcionamiento sin fisuras, definio el partido a los 5 minutos del segundo tiempo por intermedio de Tapia y de ahi en mas no fue mas partido, regulando energias, y cuidando sus jugadores se fue el partido.
Claro ganador, el equipo cada mas juega mejor e ilusiona, desde el paso el falso con Yupanqui, el Doke gano los tres, sin goles en contra y con 8 a favor, las estadisticas esta vez muestran lo que paso en los partidos nitidamente.
Proximo partido con Cañuelas de visitante, esperemos que la cancha este como la recuerdo, bien cuidada, lo que le permite al Doke desplegar su juego y tener mas chances de ganar el partido.

Saludos

Ezedoke

No hay comentarios: