domingo, 23 de agosto de 2009

Cambiar para que nada cambie

Cambiamos de Tecnico, de esquema, de jugadores, de arquero, de diseño de camiseta, de presidente, de comision directiva, cambiamos de....
Pero lo que no cambio fue el resultado final del partido, el Doke termino perdiendo en la temporada pasada y arranco perdiendo en este nuevo torneo.
Saque mi entrada (10 pesos) y me acomode cerca del alambrado, tratando de disimular mi malestar cuando algun hincha del mate, insultaba a mi equipo o a mi barrio, tragando saliva seguido me dispuse a ver esta nueva version de mi querido Doke.
Analizando este primer partido podemos ver aspectos negativos y positivos, veamos por parte:
Aspectos negativos.
Como principal tenemos que remarcar el poco peso ofensivo que tuvo el equipo, nada de Azcona y Tapia, poco de Figueroa y la voluntad de siempre de Morali, pero que no alcanza, lamentablemente para inquietar a la defensa rival.
Tello, imparable, el 10 del mate fue imparable para los medios de marca del Doke, de sus pies nacieron todas las jugadas de peligro del local.
Mal Julian Generas, no marco ni tampoco subio como le pidio De Paoli todo el primer tiempo.
Nuevamente el equipo sufre un gol en contra y no muestra reaccion animica, algo a mejorar de manera urgente.
Se practico mucho el esquema 4-2-4 pero esta vez los jugadores no lo pudieron interpretar.

Como positivo, tenemos la seguridad del arquero y de los defensores, salvo el 4, el resto de la defensa estuvo solida, el unico error fue gol, pero tampoco fue un error de los que nos tenian acostumbrados, un excelente pase de Tello que por milimetros no pudo despejar de cabeza un defensor del Doke y el ingresado Blanco definio muy bien por arriba del arquero.
Muy bien Prado, inclusive la gente del Mate lo elogio varias veces.
Otra de las cosas a favor que tiene el Doke es el tiempo, fue la primera fecha y el fixture no ayudo, jugamos contra un candidato al ascenso y de visitante.
El Doke tiene tiempo, puede seguir cambiando.

Saludos

Ezedoke

1 comentario:

Tallo dijo...

Hablando de que se puede cambiar.¿Es cierto que hay en el plantel un Ex Argentinos Jrs?¿No sería útil?¡porqué no juega ?