lunes, 31 de marzo de 2008

3 al hilo

El Doke logro su tercera victoria consecutiva, al vencer a Villa San Carlos por 4 a 0, y quedo a solo 3 tres puntos de Cañuelas en la lucha por no descender. El trabajo de Vendakis y Cuffone fue clave en la gran levantada del equipo, quedan 8 partidos, a jugarlos todos como finales.

Un parrafo aparte para la hinchada del Doke, primero vistio la tribuna como hace tiempo no se veia, alento todo el partido sin parar, no importo si el resultado era 0 a 0 o 4 a 0. Pongo algunas fotos sacadas con mi celular, no son la gran cosa pero sirven para que los que no fueron a la cancha tengan una idea.




Otra cosa, voy a habilitar por unos dias el libro de visitas, espero que se comporten y dejen mensajes de aliento para los jugadores y no boludeces en cuanto se escriban giladas se vuelve a la modalidad de cerrado.
Saludos
EZEDOKE

1 comentario:

salvador horacio posdeley dijo...

quisiera poder contactar con un jugador de Docksud de los años 67,68 y 69, hice toda mi carrera futbolistica en ese querido club donde dirigia Guillermo Dosil desde la 6ta. division en la Pra. "B" debute en cancha de Boca en primera "B", algunas de las figura q jugaron conmigo fueron:Squeo,Segundo Martinez,Amarilla, Menutti y Crespi, hoy actual directivo de Boca,Vivo en Pna en la actualidad tengo 60 años,espero tener contacto,chau.