sábado, 3 de noviembre de 2007

Resurgimiento Dokense

Comunicamos a socios, hinchas y amigos del Club Sportivo Dock Sud que dentro del Proyecto “Resurgimiento Dockense”, esta comisión esta trabajando arduamente junto al Municipio con el objetivo de cumplir con la primera etapa del mismo. Esta contempla la construcción de la primera tribuna de cemento de nuestro querido Estadio de los Inmigrantes.
Para poder alcanzar este objetivo se llevaran a cabo distintas acciones durante los meses de Noviembre y Diciembre, para que todos puedan colaborar en este momento histórico. Las acciones más importantes son:

Cena del Resurgimiento Dockense
El Jueves 06 de Diciembre, realizaremos una cena contribución. Para la misma contamos con el apoyo del Sr. Baldomero Cacho Alvarez , intendente municipal, y su equipo de trabajo y la participación de importantes empresas.
Valor del cubierto $ 500.

Gran Sorteo de Fin de Año por un auto 0 km.
Será una forma de colaborar y poder ganar un importante premio. En total hay 1.000 números a la venta a un valor de $ 50 c/uno.

Bono Contribución “Somos el Docke”
Esta acción esta dirigida a quienes pueden colaborar con pequeños montos, pero que sumados hacen un gran aporte. Valor del bono $ 10.

Nos pueden contactar por mail, en el estadio los días de partido y en la sede del club los días Martes y Jueves de 19 a 21 hs.
Esperamos contar con el apoyo y colaboración de todos para que muy pronto uno de nuestros sueños sea una realidad.

Muchas gracias,
Comisión Directiva C. S. Dock Sud

No hay comentarios: