jueves, 14 de junio de 2007

ASAMBLEA

El proximo Viernes 22 de Junio a las 19:00 en la sede del Club se desarrollara la asamblea tan esperada. A continuaciòn trascribimos lo publicado en el diario La Calle de Avellaneda el pasado Martes 12 de Junio:

Club Sportivo Dock Sud
Convocatoria a asamblea general extraordinariaDe acuerdo a lo establecido en el art. 82 y concordantes del Estatuto, la comisión directiva del CSDS, convoca a Asamblea Gral Extraodinaria a realizarse el día 22 de junio de 2007 en su sede social, Leandro N Alem N° 1255 a las 18:00 hs para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1- Lectura del acta anterior
2- Designación de dos asociados para firmar el Acta
3- Elección de autoridades para cubrir los cargos vacantes por renuncia de once miembros titulares de la Comisión Directiva. Seis miembros suplentes y los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.
Alejandro Kopec Vicepresidente 2°
Nota: Habiendo número suficiente (10% de los socios habilitados), la asamblea se efectuará una hora despues de la señalada.

Espero que todo transcurra en PAZ, como la historia del Doke se lo merece.

Saludos

EZEDOKE

1 comentario:

javi07 dijo...

javi07 dijo...
hola buenas noches soy del docke... desde ya saludos a todos los hinchas del doke que siguen al equipo dia a dia... yo cree una pagina para el doke pero de los mas chiquitos que juegan en la sede "papi futbol" los que juegan el campeonato f.a.d.i. solamente queria saber si la podian agregar como un links ... la pagina es www.dokefadi.galeon.com desde ya muchas gracias y aguante el doke....