martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva derrota de local

El Doke volvio a perder en condicion de local, esta vez por la minina frente a Villa Dalmine. Hablar de merecimiento cuando apenas puede escuchar el partido seria por lo menos arriesgado, pero a decir por la cronicas de los medios especializados, el Doke no merecio perder, lamentablemente para nosotros perdio. Ahora viene un partido super complicado, visitamos a la revelacion del torneo un equipo aparentemente preparado para que el resto juegue por el segundo puesto, la UAI-Urquiza un invento que hace 2 temporadas gano la D y esta parece que se encamina a su segundo ascenso en dos años, pero como esto es futbol hay que esperar.
Del Doke que podemos decir, le esta pasando factura lo fuerte que se juega en la C y lo permisivo que son los arbitros, eso deja huellas en un plantel corto, y no deja rendir al maximo a sus figuras, seguramente con el correr del campeonato se ira acomundo el trabajo fisico a estas exigencias, el campeonato es largo y sobre todo parejo, donde el Doke estara seguramente en el Lote de los que aspiren a clasificar al reducido y de ahi en mas todo puede pasar.

Saludos

Ezedoke

sábado, 17 de septiembre de 2011

Empate frente a Berazategui

El Doke empato 1 a 1 en su visita a Berazategui, luego de perder dos partidos seguidos, el inundado se pudo en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Miranda Moreira, pero no pudo aguantar el resultado en la segunda etapa. Buen punto, para empezar a estabilizarse luego de dos duras derrotas consecutivas. Ahora viene el partido con Lamadrid por la Copa Argentina, donde el cuerpo tecnico debera decidir que equipo pone en cancha ya que el plantel cuenta con varios jugadores con alfunas lesiones.

Saludos

Ezedoke

PD: Perdon por las demoras y lo escaso del post, pero estoy de vacaciones.....

domingo, 4 de septiembre de 2011

Porrazo contra la historia

Como dijimos en la entrada anterior, los viajes a Rosario del Doke siempre fueron dificiles, la histora marca que al Doke le cuesta jugar en Rosario, si a eso le sumamos encontrarnos con un equipo armado para interntar jugar en la B la proxima temporada, las cosas se dificultan aun mas.
Central Cordoba llegaba con 3 triunfos y con la chapa de candidato bien puesta. El Doke, recien ascendido, se habia echo fuerte en el inicio del torneo, basandose en sus fortalezas, un plantel que se conoce y una localia casi invencible en los ultimos años.
Del partido poco para desarrollar, ya que los goles apenas iniciado, le quitan toda posibilidad de analisis, 2 a 0 antes de los 15 minutos, le dieron la posibilidad al local de manejar el partido y jugar con la desesperacion de su rival.
No estamos acostumbrados a perder, eso es bueno. no nos tiene que sacar la idea de que este plantel esta para pelear en un torneo muy dificil con grandes equipos. Una derrota, nada mas, dolorosa por el resultado, pero solo una derrota al fin.
Seguramente el proximo fin de semana, frente a El Porvenir, el equipo demostrara que este paso en falso, sera solo eso, un Porrazo de la historia, nada mas.

Sintesis del Partido:
C.Cordoba: Poropat; Killer, Castro, Yocco, y Lazo; Cerrutti, Fabello, Villagra y Lezcano; Bertollo y Salinas. DT: M. Vivas
DOCK SUD: Hourcade, Borrajo, Polack y Dominfuez, Sanches, Napoli, Lobos y Casale, Fleitas, Miranda Moreira y Azcona. DT: H. San Martin
GOLES: 5m, 13m y 52m Salinas (CC), 74m Sanchez (DS), 84m Garcia (CC) y 91m Amelibia (CC)
CAMBIOS: 59m Garcia x Salinas (CC), 75m Amelibia x Bertollo (CC), 83m Formica x Lezcano (CC) - 46m Aquino x Lobos (DS), 65m Palacecino x Azcona (DS) y 65m Tapia x Miranda Moreira (DS)
SUPLENTES: Iriarte, Pita, Alvarez, Rodriguez,(DS) -
AMONESTADOS: Killer y Lazo (CC) - Fleitas y Casale (DS)
EXPULSADOS: No Hubo
CANCHA: Central Cordoba
ARBITRO: Ignacio Lupani

Saludos

Ezedoke