domingo, 31 de julio de 2011

Domingo 7 de Agosto a las 15:30 Hs

Ya tiene dia y horario el regreso del Doke a la primera, y por suerte se da en el fin de semana. El proximo Domingo 7 de Agosto a las 15:30 hs, Dock Sud recibira la visita de San Miguel por el arranque del torneo 2011/12 de la primera C del futbol Argentino.
Esperemos que esto se haga costumbre y podamos disfrutar de ver al Doke los fines de semana, cmoo debe ser.


Saludos

Ezedoke

viernes, 22 de julio de 2011

El Doke ya tiene Rival

Mientras el plantel de la primera division, a cargo del cuerpo tecnico de Hernan San Martin, termina su pretemporada en Cordoba, en AFA se sorteo el fixture de la temporada 2011/2012 de la primera C, torneo que el Doke volvera a jugar luego de 3 temporadas en la D.
En la primera fecha el Doke recibira a San Miguel, el fin de semana del 6/8, deberemos esperar para saber a ciencia cierta el dia y horario del partido, desde aca cruzamos los dedos para que sea Sabado o Domingo para que todos estemos presente en el debut.
Por el lado futbolistico hasta el momento se han incorporado varios jugadores, a saber:
Defensores: Martin Borrajo, Leonardo Dominguez, Oscar Alvarez
Medio: Cristian Lobos
Delanteros: Emiliano Villalba

En materia de infraestructura, se resembro la cancha, quedando en excelentes condiciones, desde aqui mis felicitaciones a todos los que trabajan en el estadio.

Por lo que se puede leer en las distintas paginas de internet, la comision sigue trabajando para sumar algun refuerzo, interesan un delantero centro y un volante por izquierda.

Esperemos al 6 de agosto para ver nuevamente a nuestro querido Doke

Saludos

Ezedoke