sábado, 28 de noviembre de 2009

Nueva goleada del Doke

Despues de un primer tiempo flojo, el Doke goleo a Central Ballester por 4 a 0, siguiendo con lo habitual en este torneo, ganar en nuestra cancha, donde no tiene demasiados problemas para pasar rivales. Esperemos que se revierta el tema cuando sale del Doke, donde, haciendo un poco de estadisticas, el Doke no gano en ninguna cancha de la D.... los partidos que gano fuera del Doke, fueron en Brown de Adrogue (San Martin) y Arg de Merlo (Liniers) un tema para revisar.
Volviendo al partido, en el segundo tiempo el Doke lo liquido con 3 goles de Fleitas (en la semana fue premiado como mejor jugador del campeonado pasado) y uno del Beto Figueroa.
Tambien fue premiado el club por su atencion a las delegaciones visitante, tema donde el club siempre intento recibir de la mejor manera, con la ayuda del Gallego, Ignacio y su señora y toda la gente que siempre da una mano con el club.

El proximo partido sera el ultimo de la primera rueda, frente a Victoriano Arena de visitante, una buena oportunidad para ganar nuestro primer partido en una cancha de primera D y empezar a ilusionarnos con el titulo

Saludos

Ezedoke

sábado, 14 de noviembre de 2009

Tecnico que debuta...

gana. El Doke vencio 3 a 1 a Dep Paraguayo en el debut de Cassinero como DT. En la vuelta al estadio de los inmigrante, donde se hace muy fuerte (5Pj 4G 1E 12GF y 2GC), el Doke vencio claramente a un debil rival.
Ya a los 13 minutos del primer tiempo ganaba 2 a 0 por los goles de Rivas Bolaños y Prado, despues regulo demasiado el partido, cediendole la pelota al equipo visitante que poco podia hacer con ella. Asi se fue el partido.
Recien sobre el final el descuento paraguayo a 10 del final, movilizo un poco las acciones, pero en tiempo de descuento Azcona puso el tercero para liquidar el partido.
Un debut con victoria de Cassinero, que tendra que trabajar para no dejar estas lagunas, que, frente a otro tipo de rival se pueden pagar caro.

Saludos

Ezedole

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Asumio Cassinero

A partir de ayer Dario Cassinero es el nuevo tecnico del Doke, su cuerpo tecnico Ariel Blaiotta (Ayudante de Campo), Juan Pablo Alvarez (P.F), Pablo Paradiso (P.F) y Darío Padrón (entrenador de arqueros)
Desde aqui les deseamos todos los exitos del mundo.

El proximo Sabado a partir de las 17 enfrentamos a Dep Paraguayo en el Doke, donde recordamos que solo podran ingresar los socios.

Saludos

Ezedoke

lunes, 9 de noviembre de 2009

Infante dejo de ser el tecnico de Dock Sud

Damian Infante dejo en las ultimas horas de ser el tecnico del Club Sportivo Dock Sud.

Los dirigentes se han reunidos con algunos candidatos, pero Cassinero, ex tecnico del Dep Riestra corre con alguna ventajas.

Estemos atento a ver que pasa....

Saludos

Ezedoke

sábado, 7 de noviembre de 2009

Derrota en la visita a Riestra

El Doke perdio 2 a 0 en su visita a la cancha de Riestra, se ve que esa cancha no le es favorable al Doke ya que perdio en su anterior visita 1-3 con Yupanqui.
Luego de la ajustada victoria la semana pasada frente a Liniers, el Doke volvio a perder en condicion de visitante donde este año no esta riendiendo como todos esperabamos.
El proximo partido volvemos a jugar en el estadio de los inmigrantes, donde solo podran ingresar al estadio los socios, veremos como nos va frente a Dep Paraguayo.

Saludos

EZEDOKE