domingo, 25 de octubre de 2009

Nuva derrota del Doke

Un Doke sin respuestas, ni futbolisticas ni animicas, perdio su segundo partido en forma consecutiva en su visita a Ituzaingo. Preocupan los ultimos resultados del equipos (saco 1 punto de los ultimos 9) y el hincha ya se empieza a preocupar y a preguntar cual es el verdadedo Doke, el que goleaba de local y jugaba bien o la sombra que se paseo por el oeste del gran Buenos Aires.
Solo el tiempo nos puede contestar esta ultima pregunta.

Veremos la proxima fecha que nos depara el destino, donde jugamos y en que condiciones.

Saludos

Ezedoke

lunes, 19 de octubre de 2009

Perdimos el invicto de ¿local?

Lamentablemente se dio lo que la mayoria del pueblo dokense se inaginaba, el Doke salio de su cancha y perdio de ¿local? su primer partido. No se porque estaba instalado en nuestro inconsiente que este partido se perdia, pero el animo no era el mejor y sabiamos que salir de nuestro campo de juego nos iba a jugar en contra, lo ideal era, ya que teniamos que salir, buscar jugar en alguna cancha mas o menos bien conservada, no digo que la Arenas no lo este pero seguro que no esta como la del Doke.
Se perdio, parece que Atlas ligo mas que nosotros y nos gano, seguro que en casa otra hubiera sido otra historia, esperemos que esta sancion no nos saque de la pelea por el campeonato, que aprendamos que ante todo y todos esta el club, para hacer politica, pelearnos entre nosotros, pelearnos con la policia, etc. esta la semana entera pero el dia de partido, esas dos, tres horitas, dejemos que el club este por delante de todo.

Saludos

Ezedoke

domingo, 11 de octubre de 2009

Cuando no se puede ganar, mejor empatar

El Doke empato 0 a 0 en su visita a Cañuelas. En un mal partido, donde llegaron poco a los arcos, el Doke tuvo un par de claras situaciones, con un tiro en el travesaño en el primer tiempo y uno en el palo casi llegando al final del partido. Con un solido planteo en la defensa e intentando lo de siempre en ofensiva (aunque esta vez no se pudo concretar) sumo un punto donde le ha costado sumar en años anteriores.
Como se dice, si no se puede ganar mejor empatar, lo que le queda al Doke es seguir ganando de local, ahora frente a Atlas, para seguir prendido en los primeros puestos.

Saludos

Ezedoke

sábado, 3 de octubre de 2009

Nueva goleada de Local

El Doke nuevamente volvio a golear jugando de local, logrando su tercer triunfo consecutivo en el campeonato al vencer a FC Urquiza por 3 a 0. Con una gran actitud, llendo siempre al frente, jugando por abajo y con una idea de juego bien definida y clara, ir para adelante, aprovechar las virtudes e intentar esconder los defectos. Esta tarde le salio redondo, salvando algunos contragolpes de la visita, el partido fue dominado por el Doke de principio a fin.
Sacando ventaja con las pelotas detenidas, merito de Infante en trabajar esto en la semana, encontro los dos primeros goles, por sendos cabezados de sus centrales, Polack y Escobedo.
Con un funcionamiento sin fisuras, definio el partido a los 5 minutos del segundo tiempo por intermedio de Tapia y de ahi en mas no fue mas partido, regulando energias, y cuidando sus jugadores se fue el partido.
Claro ganador, el equipo cada mas juega mejor e ilusiona, desde el paso el falso con Yupanqui, el Doke gano los tres, sin goles en contra y con 8 a favor, las estadisticas esta vez muestran lo que paso en los partidos nitidamente.
Proximo partido con Cañuelas de visitante, esperemos que la cancha este como la recuerdo, bien cuidada, lo que le permite al Doke desplegar su juego y tener mas chances de ganar el partido.

Saludos

Ezedoke

jueves, 1 de octubre de 2009

Primer triunfo de visitante

Para salir campeon, hay que ganar muchos puntos de visitante... afirmacion cierta si tambien se gana de local, el Doke empezo a sumar puntos de visitante, asignatura pendiente desde hace varios años. Le gano merecidamente a San Martin de Burzaco, en cancha de Bronw de Adrogue. Parece que lo de jugar en buenos campos de juego, lo favorece al equipo.

Quedando a solo tres puntos del puntero del campeonato (Centro Español!!!) y con reales posibilidades de pelear arriba, ahora viene el invento de FC Urquiza, pero en el Doke y jugando un sabado tenemos que reventar la cancha y haceles sentir que estan jugando con en Dock Sud, y los jugadores volver a demostrar que en casa no se pierde un punto.

Saludos y hasta el sabado

Ezedoke