domingo, 27 de mayo de 2007

¿Cambio en la dirigencia del club?

Segun varios comentarios, muchos en el foro de esta pagina, aparentemente el proximo Viernes 1 de Junio se realizaria una asamblea en la sede del club donde se anuciaria un cambio en la dirigencia del club.
Todavia no hay nada oficial, en cuanto aparezca alguna información tanto oficial o como en algun medio periodisco del ascenso, lo estaremos informando.
Esperemos que de realizarce, los socios y simpatizantes del Doke tengan posibilidad de opinar y no solo asistamos a un traspaso de manos, nada mas...
Tambien, y esto lo pongo con mayusculas, NO SE PRODUZCAN HECHOS DE VIOLENCIA. Por favor, que reine la calma y todo temine en buenos terminos, no como la ultima asamblea....

Saludos

EZEDOKE

domingo, 13 de mayo de 2007

Dock Sud 1 - Ituzaingo 0 Colorin colorado...

Este cuento a terminado. Como en una fabula, el final, esta vez, fue feliz para el Doke. Con el triunfo frente a Ituzaingo en cancha de Arg. de Quilmes, el Doke se salvo de ocupar los puestos comprometidos con el descendo, dado que con resultados de ayer, Ituzaingo perdio la categoria y San Miguel jugara la promociòn con un equipo de la D.
Desde esta pagina mis sinceras felicitaciones al plantel actual y al cuerpo tecnico, del cual, para ser honesto, desconfiaba cuando se hicieron cargo de la direccion tecnica, pero con trabajo lograron, no solo cambiar mi primera impresion, sino llevar al equipo a ganar los puntos necesarios para no jugar la proxima temporado en la primera D.
Salvados, llegara el momento de analizar porque uno de los clubes, sino el mas, importante de la categoria pelea el descenso, teniendo siempre, buenos planteles y buenos tecnicos. Sera el momento de preguntarse porque no juega en su cancha, porque no juega los sabados, y muchas otras preguntas que esperemos tengan respuestas pronto.
Hay varios meses para que inicie el nuevo torneo, el equipo tiene una base de jugadores del club muy interesante, sera la hora de darles el lugar que con sacrificio y mucho huevo se ganaron estos muchachos en las ultimas fechas, cuando los grandes nombres abandonaron el barco, para no manchar su curriculum con un descenso que hace 20 dias era cantado. Sera el momento de darle al club un envion importante, que lo lleve a pelear un campeonato, que lo involucre de nuevo con su barrio, para que los sabados al mediodia la gente hable del equipo, que cuente los minutos para ir a la cancha, que reviente cada tribuna donde le toque jugar, como hace tan poco tiempo hacia.

Saludos

EZEDOKE

martes, 8 de mayo de 2007

Arg Rosario 0 - Dock Sud 0 Solo depende de nosotros

Con el empate en cero obtenido en Rosario, el Doke solo depende de si mismo para salvarse de todo, descenso y promocion, GANAR. Otro resultado lo haria agarrar la calculadora y empezar a hacer cuentas. Empatando con Ituzaingo, se salvaria del descenso directo, pero si San Miguel gana habria que desempatar que equipo jugaria la promoción. De perder, las combinaciones son muchas, asi que no las vamos a plantear....

Esperemos que esta noche, en AFA se programen con cordura los partidos, para no tener que definir un descenso un Martes a la mañana en cancha de Huracan de Tres Arroyos.

Saludos

EZEDOKE

miércoles, 2 de mayo de 2007

Dep. Laferrere 1 - DOCK SUD 2

GRANDE DOKE, que mas se puede agregar, SOS GRANDE DOKE!

El proximo partido es un misterio cuando se juega...

Segùn FutboldeAscenso.com.ar se jugaria el Sabado http://www.futboldeascenso.com.ar/tablas-fixture.asp?categoria_club=Primera%20C&fecha1=18&orden_aparicion_torneo=10

Segùn Mundoascensoonline.com.ar tambien (menos confiable) http://www.mundoascensonline.com.ar/categorias/pc/index_pc.php?eje=18

Segùn universofutbol.com.ar (crick crick) tadavia no hay nada publicado.

Pero Segun la AFA jugamos el LUNES http://www.afa.org.ar/?m=news&n=3525&idm=12

Asi que es el lunes nomas, hermoso...

De nuevo, QUE GRANDE QUE SOS DOKE!

Saludos

EZEDOKE

martes, 1 de mayo de 2007

Partido Clave

Mañana, aparentemente en Laferrere y con publico (despues de pasar el partido por varios estadios, Tristan Suarez o Fenix, de jugarse sin publico a con publico, un mamaracho!!) el Doke se juega una final con Deportivo Laferrere. Terrible clasico, para terrible partido. Esperemos que salga todo bien, que no halla incidentes y que, obviamente, gane el Doke.

Un parrafo aparte para el campeonato: La programacion de partidos es desastroza (se rumorea que con Arg. de Rosario se jugaria el Lunes ???). Se habla de una quita de puntos a San Miguel por los incidentes frente a Lujan (hasta en universofutbol.com tiene 3 puntos menos en la tabla de descenso!!!) sin que nadie salga a reafirmarlo o a desmentirlo. Que esperan que se termine el campeonato y ahi vemos? todo muy turbio. Como las declaraciones del tecnico de San Miguel, que puede acusar libremente de arreglar partidos, y nadie lo cita a declarar?. Bueno, esperemos que todo se soluciones en forma transparente. Dificil no?

Vamos DOKE con todo en la Matanza, reventemos esa tribuna, aunque sea un Miercoles, traigamos los 3 puntos y empezemos a armar el club para el torneo que viene, tanto en lo deportivo, institucional y social

Saludos

EZEDOKE