miércoles, 25 de abril de 2007

Dock Sud 2 - Excursionistas 1 Creer o reventar

El Doke volvio a ganar y crecen las esperanzas de mantener la categoria. En la soledad del estadio de Argentino de Quilmes, el Doke volvio a ganar uno de esos partidos importantisimos, que lamentablemente, no ganaba antes, y lque lo llevaron a tener la situacion actual. Del partido no se nada, ya que ni por la radio lo pude enganchar esta vez (maldito Firewall de mi empresa!) asi que lo segui a traves de las paginas de ascenso y del foro de la pagina (grande gente!!!!).

Ahora viene lo dificil, dos partidos de visitantes, de esos que templan el alma de los jugadores, si realmente sacamos buenos resultados, tenemos muchas chances de zafar hasta de la promocion, cosa impensada hace 6 dias, cuando estabamos a 7 puntos de San Miguel e Ituzaingo le ganaba a Barracas Central.

El proximo ¿Miercoles? jugamos con Laferrere en ¿Tristan Suarez? (loco no, por ahi el proximo partido lo jugamos un jueves a la 7:30 de la mañana en Salta) un partido importante, un clasico, por el promedio, hasta por el honor.

Saludos

EZEDOKE

viernes, 20 de abril de 2007

Dock Sud 4 - Fenix 2 Servira?

Servir?, sirve. Sobre todo desde lo animico por que Doke pudo por fin dar vuelta un partido. Por suerte el tecnico se dio cuenta (igual que toda la gente en la tribuna) que Baldasini y Cazenave no andaban y puso a Ferrara y Zaniri en el entretiempo y le cambiaron la cara al equipo. Esperemos que a partir de ahora tengan mas minutos en cancha.
El partido empezo parejo con Fenix mejor que el Doke. Las primeras jugadas de riesgo fueron para la visita (sin hinchas en la tribuna! solo 4 o 5 dirigentes). Pero paradojicamente el primer gol fue del Doke, tras un remate de Cazenave que el arquero de Fenix no pudo retener y aparecio el tano Napoli para convertir su primer gol en la primera del club.
Despues con un penal inexistente y un centro que se convirtio en tiro al arco Fenix se puso en ventaja injustamente.
En el segundo tiempo y gracias a los cambios, Dock Sud se llevo por delante a su rival y tras un excelente tiro libre de Dorrego, llego la merecida igualdad. Despues de esto parecio que el Doke se quedaba y que Fenix se agrandaba cada vez mas, pero, luego de una fuerte falta, se fue expulsado el numero 5 y capitan del cuevo de Pilar y Dock Sud tomo impulso para ir a buscar el partido. Lo encontro tras una buena jugada de Dorrego (desde la llegada de Bidevich levanto mucho su nivel y su actitud) por izquierda, que esquivando gente la clavo en el segundo palo. Despues a aguantar y contragolpear, y en el ultimo contragolpe del partido vino el penal y el definitivo 4 a 2 de Ferrara.
Buen triunfo, mucho huevo, el fultbol se vio en la segunda etapa de la mano de Ferrara y Dorrego (la dupla de creacion si queremos ganar partidos), bien la defensa, con Aguayo y Silvani cada vez mas firmes (si somos inteligentes tenemos centrales para rato) con el vasco Aguincer siempre cumpliendo y Torres muy bien en sus proyecciones. Un seguro Lorenzo (casi saca el penal). En el medio un muy bien para Ojeda y Napoli, y arriba Azcona y Zarini perdieron y ganaron pero siempre fueron para adelante (al pibe le pegaron duro!). Dorrego el mejor (junto con Ferrara). De Cazenave y Baldasini ya hablamos....no andubieron.
Pero, siempre hay un PERO en la historia de Dock Sud, mientras San Miguel perdia de Local con Lujan (cuac) y queda a cuatro puntos, faltandole doce por jugar a cada equipo, Ituzaingo, de golpe se transforma en el Milan del oeste y le gana a uno de los punteros del Campeonato (tsumani de chanes!!!!!!!!!!!!!!!!!) bue, no hablemos de mas, por ahi Barracas Central lo peloteo todo el partido e Ituzaingo gano de pedo, pequemos de ingenuos para no cortarnos las venas con un carnet de conductor de camiones...

Saludos, el Miercoles que viene todos con el Doke frente a Excursio donde juege y si no nos dejan entrar desde la radio haciendo fuerza.

EZEDOKE

jueves, 19 de abril de 2007

Proximos Partidos

Con FENIX Viernes 20/04 a las 15:30 en el estadio de los Inmigrantes

Con EXCURSIONISTAS Miercoles 25/04 a las 15:30 en estadio a designar segun bolintin de AFA (http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/3993%20(17-04-07)_18042007.pdf)

Saludos

EZEDOKE

sábado, 14 de abril de 2007

Penando bajo la lluvia

Dock Sud volvio a su realidad, luego de dos empates seguidos, volvio a perder y complica muchisimo su permanencia en la Primera Division C del futbol Argentina. Complicada la chance de salvarse definitivamente de las posiciones comprometidas (San Miguel de ganar el Lunes se alejaria en 9 puntos) el Doke de la unica forma que puede evitar el descenso directo es esperar que Ituzaingo no sume muchos puntos en los cuatro partidos que le restan. Mal augurio no depender de uno mismo.
En cuanto al partido de hoy, Barracas fue un justo ganador, si bien el Doke conto con buenas oportunidades para convertir (incluso cuando el partido estaba 0 a 0), la falta de definicion nuevamente hizo que no las aprovecharamos. Del Rio (para variar) conviertio el 1 a 0 y como es costumbre se acabo el partido. En el descuento llego el 2 a 0 y a casa.

Los proximos partidos son "ganables" (Excursionistas y Fenix) y si pensamos que en la ultima fecha jugamos de local con Ituzaingo, las chances siguen intactas, salvo claro que de golpe Ituzaingo se convierta en el Milan y les gane a Barracas Central, Laferrere y Fenix en forma consecutiva (nunca se sabe, donde puede aparecer el señor billetin)

Saludos

EZEDOKE

lunes, 9 de abril de 2007

Empate en la vuelta a casa

El Doke empato en un tanto frente al puntero del campeonato (hasta esta fecha unico) Barracas Bolivar. En un partido de tramite parejo, el Doke intento, pese a sus limitaciones, buscar el arco visitante. Estuvo bien parado en defensa, destancando el trabajo de los jovenes centrales, Silvani y Aguayo, con la entrega caractaristica del flaco Aguimcer, quizas el punto mas flojo de la defensa fue esta vez Torres. Bien Cervi, como siempre, el medio fue lo mas desparejo del equipo, bien los volantes de contencion, Ojeda y Napoli, impreciso Dorrego, y Baldassini todavia no sabe a que juega.
Arriba, Azcona y Ferrara, se complementaron bien, pero al ataque del Doke le viene faltando peso desde hace varios partidos, por lo que se llega bien a 3/4 de cancha pero no define.
La visita, prolija, sabiendose un poco superior jugo por abajo todo lo que pudo, paciente, conocedor de que el Doke, hoy por hoy puede jugar solo y perder, espero el error del rival, como este no aparecio, el que se equivoco fue el juez de linea, en claro offside, el gol de Barracas Bolivar, parecia sentenciar una nueva derrota del Doke.
Pero un claro penal, bien ejecutado por Dorrego (por que no le pego asi el Jueves?) puso un poco de justicia en la tarde dokense.
Todavia no se puede hablar si el nuevo tecnico influyo o no en el plantel, pero el punto le sirve en lo animico, no en lo matematico, ya que San Miguel gano y se alejo a 6 puntos quedando 18 en juego para ambos equipos...
Es bueno volver a jugar en el Doke, pero no se porque no se pudo usar la tribuna de la calle Debenedetti, espero que los motivos sean solo estructurales y no politicos...
Aparentemente el Jueves se jugaria el pendiente con Excursionistas, no se sabe donde, dependiendo que categoria le pone el COPROSEDE (riego, alto riesgo, hiper riesgo o Supercalifragilisticoexpialidoso)

Saludos

EZEDOKE

PD: estare de viaje toda la semana, por lo que no se actualizara la pagina hasta el proximo fin de semana, manejense a traves del libro de visitas (si anda, no que le pasa ultimamente)

viernes, 6 de abril de 2007

Asumio Horacio Bidevich

Horacio Bidevich es el nuevo tecnico del Club Sportivo Dock Sud, el proximo Lunes enfrenta, nada menos que, al actual puntero del Clausura 07, Sportivo Barracas Bolivar de Tinelli y Sacco.

Esperemos que, con el poco tiempo y jugadores que tiene logre hacer algo bueno. Muy dificil la tarea.

Saludos

EZEDOKE

PD: Desde ya que estas paginas estas abiertas, en caso de que el nuevo tecnico quiera comunicarle algo al pueblo dokense.

jueves, 5 de abril de 2007

RENUNCIO GAUNA

El "negro" Omar Gauna, dejo hoy, tras el empate en cero con San Martin de Burzaco, de ser el tecnico del primer equipo del Club Sportivo Dock Sud. Gauna volveria a dirigir las divisiones inferiores del club.
El principal candidato para hacerce cargo de este "fiambre" deportivo es Horacio Bidevich (tsunami de chanes).

La campaña de Gauna fue pobre (8 partidos jugados, 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas, solo 6 goles a favor y 13 en contra)

Saludos

EZEDOKE

PD: Gente, mi opinion personal es que es una locura cambiar a 7 partidos para finalizar el torneo, este seria el cuarto tecnico en esta temporada (Lescano, Santorelli y Gauna) mucho si uno tiene aspiraciones serias.

Ni el tiro del final...

0 a 0 en la soledad de la tarde de Quilmes, por lo que pude escuchar por la transmisión de Titogol, entre tosida y tosida, el Doke merecio ganar ampliamente, domino, busco, pero no hacemos un gol hace mas de 400 minutos y en este partido ni de penal. Si tuvimos un penal, el primero en el clausura!, fue Dorrego (para mi muy tibio para jugar en la primera del Doke, parece que jugara en un country) y se la regalo al, esta tarde, arquero de la seleccion nacional que juega en San Martin de Burzaco. Y si cuando te armas el destino, despues es dificil escaparte de el.
El proximo Lunes a las 15:30 jugamos contra el puntero, ese invento llamado Sportivo Barracas Bolivar de Tinelli y Sacco, parece que es en el Doke, con gente? nadie lo sabe, de Bolivar van a venir los jugadores y algun dirigente, asi que para el visitante sera lo mismo, para nosotros no. Volver a jugar en el Doke es importante, tener a nuestra hinchada tambien, pero que se puede decidir de aca al Lunes? con todos estos feriados en el medio... Esperemos sino tendremos que escuchas toser a TitoGol y ver si podemos torcer esta historia...
Saludos
EZEDOKE
PD: En la transmision radial se hablo de un cambio de tecnico??????????????? Por Dios, para que? Jugamos con muchos jugadores de la cuarta, que dirigio Omar Gauna durante los ultimos meses, antes de agarrar la Primera Division. Salvo que el negro se quiera ir, cosa que dudo, no se entiende. Aparte quien es el kamikaze que quiere meter la cabeza en la boca del leon? y por que? seria interesante preguntarle.

La frutilla del Postre

Incomprensible, es la primera palabra que me sale, me estaba preparando para ir a la cancha a ver al Doke, ya que en estos partidos importantes (como todos los que nos quedan) lo mejor es estar, alentar y sumar, que los jugadores (los pocos que nos quedan, muchos de ellos del club) sientan que no estan solos, que por lo menos en la tribuna hay gente que los apoya incondicionalmente. Pero bue, me desayuno que parece que se juega en Arg. de Quilmes (hasta ahi mejor que Los Andes o Temperley era) y SIN PUBLICO ¿?!!!!
Listo, cerremos, dejemos que Ituzaingo y San Miguel se rompan los cuernos para ver quien juega la promocion y veamos que pasa el año que viene.
Preguntas locas, sin respuestas cuerdas:
Es importante, para los jugadores jugar con su hinchada?
Sera por los insultos contra la comision en Campana?
Arsenal no presta la cancha?
Y la del Doke, tendra radioactividad, que no la habilitan?
Sera porque Iran solto a los marines ingleses?
HASTA CUANDO?

Saludos

EZEDOKE

PD: Con Sportivo Barracas Bolivar (como mierda se llame ese invento) jugamos el Lunes 9 a las 15:30, donde? que buena pregunta Mario.

martes, 3 de abril de 2007

Cronica de una muerte anunciada?

Como en el libro de Garica Marquez parece que uno esta viendo una novela sabiendo como va ha terminar la misma... Dock Sud deanbula por el campeonato de Primera C como Santiago Nasar en el libro del genial colombiano, hace, deshace, gana, pierde, empata pero el final parece escrito, una sabe, en el libro, que Santiago Nasar se va a morir, lo van a matar los hermanos Vicario, y se muere, lo matan. El Doke parece que vive la misma situacion, esta vivo, matematicamente, pero todo hace suponer que se muere (se va al descenso, deportivamente hablando se muere), que lo van a matar....saquen sus conclusiones...
Del partido de ayer hay poco para comentar, un expulsado antes de los 30 (nuevamente como contra Sacachispas) unos pocos que corren para todos lados, ponen y meten, un arquero que hace lo que puede, saca 1, 2, 5 pelotas de gol, algunos que se enconden, total no les importa si este club de Avellaneda se va al descenso o no, otros se fueron hace rato por que no les pagaron lo que les prometieron.. y la cancha de Villa Dalmine es cada vez mas grande.
Un gol, una buena definicion, quiebra el 0 a 0 al que se aferraba el equipo y chau partido..
Fue 3 a 0 sin discusion, la hinchada acompaña, putea a los jugadores (no se lo merecen hacen lo que pueden en la situacion que estan..) putea poquito a los dirigentes, y todo sigue igual, la agonia continua como si se tratara de una cronica de una muerte anunciada.

Saludos

EZEDOKE

PD: La frutilla del postre, parece que los proximos partidos de local no se juegan ni en el Doke, ni en Arsenal ni en el Porvenir, se habla de Los Andes o Temperley, hermoso no? Propongo el estadio unico de la Plata, total para jugar en Lomas prefiero jugar en la Plata.