miércoles, 28 de marzo de 2007

Proximos Partidos

Villa Dalmine vs Dock Sud se juega el Lunes 2 de Abril (feriado) a las 16:00 Hs en cancha de Villa Dalmine.

Dock Sud vs San Martin programado para el Jueves 05 de Abril a las 16:00 Hs nuevamente en cancha de Arsenal....(por favor hagamos algo para jugar en el DOKE por favor)

Como siempre ahi estaremos.

Saludos

EZEDOKE

martes, 27 de marzo de 2007

Suspendido

Se postergo Dock Sud-Excursionistas por razones climaticas. Esperemos que se pueda jugar en el Doke cuando se toque jugar.

Saludos

EZEDOKE

sábado, 24 de marzo de 2007

BANDERAZO


Demostremosle a los jugadores que estamos con ellos, los que puedan esten ahi, sin politica (para eso habra tiempo...) MARTES 27 de MARZO a las 15:00 en HUERGO Y ALEM

Saludos

EZEDOKE

miércoles, 21 de marzo de 2007

Sacachispas 1 - DOCK SUD 0 ¿Y Ahora?

Nada que decir, cuesta abajo la rodada, dice el tango.

Solo queda esperar, restan 9 partidos. Es hora de frases hechas:

-Mientras hay vida, hay esperanzas.
-Matematicamente hay posibilidades.
-Con trabajo y huevo se puede salir.
-NO merecimos perder.
-La municipalidad y el COPROSEDE estan contra nosotros.
-Grondona es de Arsenal.
-Esta todo orquestado en contra nuestra.
-Bush tiene la culpa.

Aca les dejo el "comunicado" que leyo TitoGol durante el partido con Sacachispas, http://members.tripod.com/ezedoke/comunicado.htm lamentablemente TitoGol, no nombro a los firmantes, solo dijo, un grupo de socios...

Como el audio es bastante malo, si alguno del "grupo de socios" me pasa el comunicado lo publicaremos, como tambien cualquier tipo de respuesta de la actual dirigencia del club.

Saludos

EZEDOKE

¿Donde quedaron?

Donde quedaron las tardes de los Sabados? Cuando jugabamos en nuestra cancha? Lamentablemente se perdieron, por la 12° fecha del Clausura 07 de Primera C, DOCK SUD recibira a Excursionistas el MARTES 27 de Marzo a las 16:00 hrs en cancha de ARSENAL!!!!!
Como esta situacion se dilata en el tiempo, las esperanzas de salvarse del descenso dismunuyen proporcionalmente mientras aumenten los partidos que sigamos jugando fuera de nuestra cancha.
La pregunta que nos hacemos todos es porque? Lujan estuvo una o dos semanas con la cancha suspendida, y todos sabemos el estado en que se encontraba esa tribuna. No se puede hacer nada? Por favor...

Saludos y hoy a Soldati, que si nos salvamos sera exclusivamente merito de los jugadores.

EZEDOKE

domingo, 18 de marzo de 2007

Buen Punto. Acassuso 0 - DOCK SUD 0

El Doke logro un valioso punto en su partido con Acassuso, de visitante. Decimos buen punto, no por que sea fundamental empatar este partido (el Doke DEBE ganar para no irse a la D), sino por la jerarquia del rival, jugar de visitante, con la presion de saber que San Miguel gano, etc. Si bien se pudo haber ganado con alguna contra, el Doke se planto con un esquema ultra conservador, practicamente con dos lineas de cuatro y con Dorrego y Cazaneve para intentar crear juego. Sirvio para no perder, que no es poco.
Ahora es el turno de ganar los partidos postergados y empezar a jugar de local en Dock Sud, donde seguramente ganaremos mas partidos de los que perdamos. Un dato, el Doke todavia no saco ningun punto este año (2007) de local, pero no jugo nunca en su cancha!!!
El proximo rival es Excursionistas, un seudo clasico, esperemos poder recibirlos en el Doke.

Saludos

EZEDOKE

jueves, 15 de marzo de 2007

Hora LOCA

Si algo le faltaba al Doke era jugar un Domingo a las 13:00 Hrs!!. Bue, que se le va hacer...........
Ahi estaremos, en cancha de Fenix para enfrentar al campeon del Apertura, Acassuso (mama mia Acassuso Campeon, el Doke y San Miguel peleando por no descender....Arsenal puntero en primera...lo unico que falta es que Venezuela y Andorra jueguen la final del proximo Mundial)

Volviendo a la tierra, con Sacachispas esta programado para el proximo Miercoles 21/03 a las 16:00 Hrs, veremos que nos depara el destino.

Saludos

EZEDOKE

lunes, 12 de marzo de 2007

DOCK SUD 1 - Arg. de Merlo 2....

...pero San Carlos 1 - San Miguel 3!!!!
Como se puede tirar todo por la borda en 7 dias? El Doke volvio a ser un equipito de futbol, 11 camisetas que patean para el mismo lado, pero nada mas. Una lastima, la buena cantidad de publico que se acerco hasta el coqueto estadio de Arsenal, esperaba que el Doke mostrara lo que mostro en Lujan el pasado Domingo, actitud. Pero no, volvio a equivocarse feo en defensa, no creo juego y los delanteros fueron bien marcados por los defensores de la visita.
Una lastima, ya que Dock Sud, empezo ganando con un cabezazo de Alagastino, despues, no se sabe si bien por que, se tiro muy atras, la linea de 4 del medio se convirtio en una segunda linea de defensores, dejandole la pelota al rival. Y lamentablemente el rival juega, por intereses propios o ajenos, pero juega, va para adelante, nos mete un arco, nos empata, nos gana y nos pudo haber goleado, un rival que no deberia haber sido problema, practicamente nos bailo.
Apenas empezo el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 1 tuvimos, 10 minutos de dominio, luego Argentino de Merlo se hizo amo y señor del partido.
Estoy recaliente, tendria que esperar un poco antes de publicar, pero bueno, para los que no me conocen soy ingeniero y para estar en Sarandi un Lunes a las 5, tengo que trabajar de mas, postegar cosas, hacerme el boludo, etc. y te da bronca, ver como nos pasan por arriba, que cualquier perejil nos gane y nos baile, me molesta, y creo que cualquier hincha del Doke con sangre en la venas debe sentir lo mismo, pero que hacer, sentarnos a esperar la D, putear a los jugadores (la mayoria son chicos del club), no se?
La gente habla del 83, del 90 con Muñiz, etc, yo era chico en el 83 (tenia 7 años) y me acuerdo poco, pero hoy, creo, es otro tema, la D puede llegar a ser terrible, agobiante y frustrante.
Y CREO QUE DOCK SUD, POR HISTORIA E HINCHADA NO SE LA MERECE.
No hagamos que se la merezca.

Saludos

EZEDOKE

jueves, 8 de marzo de 2007

Sacachispas vs DOCK SUD...

Nuevamente postergado, esta vez por la lluvia, la otra por el fuego, la proxima sera por el viento?
El DOKE no pudo jugar porque realmente se llovio todo sobre Capital Federal y Alrededores, esperemos que la proxima sea la vencida.

Otro noticion... con Argentino de Merlo se juega el Lunes y en cancha de Arsenal...bue, que se le va hacer nos veremos ahi. La ultima vez que fui a ver al Doke en la cancha de Arsenal le ganamos a El Porvenir, con un gol del rubio que jugada de 5....(como se llamaba??, ya me voy a acordar) y las tribunas (las pocas que habia eran de madera a punto de pudrirse...ay DOKE querido...)

Saludos

EZEDOKE

martes, 6 de marzo de 2007

Proximos Partidos

Al parecer, segun todos los medios graficos y de Internet que cubren el ascenso, con Sacachispas jugamos el Jueves 8 a las 17:00 Hrs.....en Villa Soldati.

Por la fecha 10 el partido con Argentino de Merlo esta programado para el proximo Lunes 12 a las 17:00 Hrs en el estadio de los Inmigrantes.

Del partido con San Martin de Burzaco todavia no hay novedades....

Esten atentos para ver como sigue este loco loco mundo de la primera C...

Saludos amigos dokenses

EZEDOKE

domingo, 4 de marzo de 2007

Lujan 3 - DOCK SUD 4...

Importante triunfo del Doke en su visita al estadio Municipal de Lujan. En un partido donde la tecnica de ambos equipos dejo bastante que desear, el Doke lo gano por su actitud, algo que reclamamos bastante y que hasta el dia de hoy era una materia pendiente. Podiamos perder contra equipos que jugaran mejor, pero el equipo no demostraba temple cuando el compromiso era accesible desde lo tecnico, como con Lujan, que no juega bien al futbol, el equipo se dio cuenta que poniendo un poco de garra, corriendo cada pelota como si fuera la ultima, se podia ganar y lo gano.
El partido se empezo a perder desde el vestuario cuando un tempranero gol de Lujan (en offside al comienzo de la jugada, para mi, eh, como dice Bilardo), desde ese gol, Lujan se refugio y le dio la pelota al Doke para jugarle de contragolpe, el Doke con la pelota empezo a empujar y logro empate con una jugada confusa (como casi todo el partido) Casenave la encontro y la mando a guardar. Poco nos duro, ya que un zapatazo de Nani (el mejor de ellos lejos, pero solito pobre) puso el 2 a 1.
Voy a ser sincero, la verdad es que pense que en el segundo tiempo nos pasaban por arriba, pero no, no se si se quedaron sin piernas o que. pero el Doke lo arrincono, lo empezo a lastimar por la derecha, con Torres y Puglia, y logro el empate. Ahora empezo otro partido, Lujan con 10, atacaba cuando podia, siempre con el pelado Nani a la cabeza. Por suerte el arquero de Lujan no tenia una buena tarde y, primero Ferrara desde la casa, y luego el 3 de la cuarta (si hubo varios pibes de la cuarta jugando en primera...) puso el 4 a 3 luego del empeta de Lujan. Todo esto paso en 10 minutos, para el infarto.
Por suerte ganamos, esperemos que sirva de envion, que los pibes tengan continuidad (muchos de los titulares son formados en el club, que loco no? trajimos 100 jugadores en los ultimos años y nos van a salvar los pibes del club) y que Gauna trabaje mas tranquilo, el equipo jugo mejor, tuvo garra y actitud, no se achico y gano de visitante, por segunda vez en la temporada...
Un parrafo aparte para la tribuna visitante de Lujan...mama mia si a nosotros no nos dejan jugar en nuestra cancha por un par de tablones, la de Lujan era un desastre! tablones rotos, caños sin soldar, etc. Por lo menos esta vez cortaron el pasto y no habia tantos mosquitos.....

Saludos

EZEDOKE

sábado, 3 de marzo de 2007

Programaciòn de Partidos

Gente, tenemos una semana agitada en cuanto a la agenda, ahi va un resumen:

Domingo 4/3 a las 16:00

Lujan vs Dock Sud en http://www.geocities.com/dalmineweb01d/guialujan.html (gracias a la pagina de Villa Dalmine, una de las mejores de la C!!)

Miercoles 7/3 a las 17:00 (Segùn boletin oficial de AFA http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/3970_28022007.pdf )

Sacachispas vs Dock Sud en http://www.geocities.com/dalmineweb01d/guiasacachispas.html

Fecha 10

Dock Sud vs Arg. de Merlo DIOS DIRA!!!

Saludos

EZEDOKE