lunes, 26 de febrero de 2007

No jugamos....

Siguiendo con la novela de la anterior entrada, este mediodia nos enteramos que no jugamos con San Martin de Burzaco por no encontrar estadio para hacerlo.
Ponernos a comentar esto esta un poco de mas, no les parece???

Saludos y nos vemos el proximo fin de semana en Lujan.

EZEDOKE

miércoles, 21 de febrero de 2007

Mama ¿Cuando Jugamos? (y donde???)

Recordando al gran Carlitos Bala, con su famoso "Mama, Cuando llegamos?". Al Doke le pasa mas o menos lo mismo que al niño que interpretaba Bala, con la salvedad que no sabe ni cuando y donde juega. Segun varias paginas del futbol de Ascenso jugabamos el Sabado a las 17:00 hrs en el Estadio de los Inmigrantes, ideal no?. Pero, siempre existe un pero en los ultimos años del club, segùn la pagina oficial de la AFA http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2792&idm=12 tenemos esta programacion:
------------------------------------------------------------
Martes, 27 de febrero
Estadio: A designar / Hora: 17 / Arbitro: Emir Michelón
SPORTIVO DOCK SUD
SAN MARTÍN (BURZACO)
------------------------------------------------------------

Hermoso, verdad? En lo unico en que coinciden todos es que el arbitro sera Michelon...

Una pena mi Doke, ultimamente solo puedo verte de visitante, ya que trabajo y un Martes se me complica, como a muchos Dokenses de alma, una pena....

Pero igual, fuerza DOKE, adelante, que hemos estado peor y como dicen por ahi, si estas en el fondo solo podes ir para arriba.

ULTIMA NOTICIA (como los noticieros)
Segùn Mundoascensoonline se retiro Villalba, acosado por las lesiones.....

Una opinion personal, nunca lo vi bien, una pena por ahi no tendria que haber jugado hasta no estar 100% fisicamente. El Domingo la tribuna lo maltrato bastante y tuvo partidos realmente malos (como contra Excursionistas). No me quedan dudas que es hincha del Doke, y que lo debe haber hecho de buena fe, venir a jugar, pero no salio como todos esperabamos.

Saludos

EZEDOKE

PD: Pueden comentar aca o en el libro de visitas, pero demuestrenme que leen lo que escribo....

martes, 20 de febrero de 2007

Una derrota mas.....

Para los que estuvimos el Domingo por la tarde en Loma Hermosa pudimos ver la cruda realidad que nos mostro el primer equipo del Club Sportivo Dock Sud. Pudimos ver a un equipo, que si bien intenta tratar bien la pelota, no lastima, juega a 30 metros del area rival y le cuesta mucho recuperarse luego de ir en desventaja.
Para resumir esto basta ver cuantos partidos pudo levantar el Doke luego de empezar perdiendo. Con la llegada de Omar Gauna al banco, en lugar de Santorelli, el equipo mostro un mejor trato de pelota, pero intrascendente en la generación de situaciones de gol, y siguio mostrando errores en defensa.
Esperemos que el proximo Sabado entre primero la del Doke y se empieze a ver la luz al final de este tunel oscuro. En cuanto se sepa donde y a que hora, estara publicado en este nuevo formato de pagina, espero que les guste.

Saludos

EZEDOKE